Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Señor de los Cielos: ¿Qué actores estarán en la quinta temporada de la narcoserie de Telemundo? [VIDEOS y FOTOS]

Telemundo ha anunciado la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' y ahora ya se conocen qué actores integrarán por primera vez el elenco de Rafael Amaya y compañía. ¡Mira de quiénes se trata! 

'El Señor de los Cielos' está a puertas de estrenar su quinta temporada en Telemundo y en esta nota te decimos que personajes seguirán y quiénes ingresan para hacer de las suyas en la exitosa narcoserie.

Aunque el fin de la cuarta temporada de 'El Señor de los cielos' terminó en un absoluto misterio, no se sabía si Mónica Robles (Fernanda Castillo) moría en el último capítulo. Sin embargo, se supo que la actriz regresara a esta quinta temporada más vengativa que antes y junto a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) no cesarán hasta acabar con todos sus enemigos.

Otro personaje querido es el de Rutila Casillas Letrán, la hija de Aurelio Casillas, quien también aparece en la narcoserie 'El Chema'. La actriz Carmen Aub indica que su papel en 'El Señor de los Cielos' ha crecido en todos estos años y tiene plena confianza en los escritores de la serie de Telemundo 

Tirando barrio #streetfighters #ESDLC ✈️🔫

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el

Pero la noticia que ha impresionado a los seguidores de 'El Señor de los cielos' fue la incorporación de dos nuevos galanes que harán de las suyas en la famosa serie de Telemundo.

El actor español Emmanuel Esparza y el colombiano Rafael Novoa se sumaron a las grabaciones de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos'.

Emmanuel Esparza es conocido en Colombia por su trabajo en las telenovelas La Pola, Mentiras Perfectas, Venganza y Sala de Emergencias. En esta última serie, participó al lado de Rafael Novoa, quien también se une a la narcoserie 'El Señor de los cielos', protagonizada por Rafael Amaya.

Cargando siguiente contenido

Portada