Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Señor de los Cielos: Fernanda Castillo y su tierno mensaje a su hermana con síndrome de Down [FOTOS]

La protagonista de 'El Señor de los Cielos' enterneció a todos sus seguidores al publicar una fotografía con un emotivo mensaje dedicado a su hermanita... ¡Nos hizo llorar!

Fernanda Castillo

Actriz de 'El Señor de los Cielos' y su emotivo mensaje a su hermanita.

Actriz de 'El Señor de los Cielos' y su emotivo mensaje a su hermanita.

Fernanda Castillo dejó de lado su rudo papel de Mónica en 'El Señor de los Cielos' para enternecer a todos con un emotivo mensaje a su hermana con síndrome de Down que ayer estuvo de cumpleaños.

La actriz hizo un alto en las grabaciones de 'El Señor de los Cielos' para pasar el día con su hermana y darle todo el amor que merece. Fernanda Castillo publicó el mensaje en su cuenta de Instagram.

"Hace 22 años llegaste a darnos el enorme regalo de tu existencia Mariana! Gracias por elegirme como hermana, por enseñarme con tu fortaleza, tu seguridad y tu precioso corazón! Feliz cumpleaños Marianita! Te quiero!", dice el post de Fernanda Castillo.

La popular 'Mónica' de 'El Señor de los Cielos' se prepara para su regreso a la pantalla chica al lado de Rafael Amaya. Fernanda Castillo no ha querido adelantar qué es lo que sucederá con su papel en la narcoserie, pero se especula que buscará venganza.

Cargando siguiente contenido

Portada