Un nuevo personaje se integra a la temporada 7 de “El señor de los cielos”.  Foto: Telemundo
Un nuevo personaje se integra a la temporada 7 de “El señor de los cielos”. Foto: Telemundo

Lupita Jones en la temporada 7 | Fiscal Amaranta Reyes | “El señor de los cielos” (“The Lord of the Skies” en inglés) es una de las series más exitosas y populares de Telemundo, que tiene millones de seguidores. La séptima temporada de la ficción arrancó con la inesperada muerte de Aurelio Casillas, personaje interpretado por el actor Rafael Amaya, lo que ocasionó el malestar de los fans.

No cabe duda que el intérprete mexicano, protagonista de la historia desde la primera temporada, se convirtió en el favorito de los televidentes que rechazaron la decisión de Telemundo. Sin embargo, Rafael Amaya sigue apareciendo en los nuevos capítulos de la temporada 7 por medio de flashback, una técnica narrativa usada mucho en cine y televisión.

Aurelio Casillas murió en el primer capítulo de la septima temporada de la popular serie. Foto: Telemundo
Aurelio Casillas murió en el primer capítulo de la septima temporada de la popular serie. Foto: Telemundo

“El señor de los cielos” 7 sigue contando la historia de guerra que existe entre el ‘Cabo’ y ‘Los Casillas’. La familia de ‘Aurelio’ siguen tratando de averiguar dónde se encuentra este narcotraficante colombiano que les está pisando los talones con el principal objetivo de matarlos y así conseguir justicia por la muerte de su hijo.

Mientras la historia sigue su curso, nuevos personajes se van incorporando a la trama para darle frescura a esta nueva temporada que está dando de qué hablar. Esta vez, se dio a conocer el ingreso de un nuevo personaje: la Fiscal Amaranta Reyes.

La ex Miss Universo, Lupita Jones, será la encargada de darle vida a este personaje que se une a la popular narcoserie de Telemundo.

"A mediados de diciembre, mi personaje aparece, estén muy al pendiente de Amaranta Reyes, la fiscal de hierro. Seré la pesadilla de varios personajes", adelantó la actriz mexicana para People en Español.

Isabella Castillo y Matías Novoa protagonizan la séptima temporada de "El señor de los cielos". Foto: Telemundo
Isabella Castillo y Matías Novoa protagonizan la séptima temporada de "El señor de los cielos". Foto: Telemundo

La exreina de belleza contó cómo se siente al representar a Amaranta: "Estoy muy contenta, la actuación es algo con lo que me divierto mucho. Ser parte de esta serie es un honor y para mí ha sido increíble y los disfruté muchísimo, Amaranta se enfrentará a los peores, a los malos de los más malos", dijo.

Asimismo, la mexicana señaló que ha tenido grandes encuentros durante las grabaciones de la saga. "Tuve la suerte de coincidir con Guy Ecker, que ya había participado con él en otra telenovela para mí fue muy padre, encontrarme de nuevo con él. Se me hicieron las cosas muy fáciles", apuntó.

Por otro lado, la también empresaria, a la par de la actuación, está trabajando en el instituto de desarrollo personal que lidera en tierra azteca.

"Los cursos están abiertos a todo público, no solo para las chicas que quieran ser reinas de belleza. Hacemos diseño de imagen personalizado, también hacemos asesorías a empresas", explicó.

La ex Miss Universo, Lupita Jones, interpretará a la Fiscal Amaranta Reyes. Foto: People en Español
La ex Miss Universo, Lupita Jones, interpretará a la Fiscal Amaranta Reyes. Foto: People en Español

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” 7?

La séptima temporada de “El señor de los cielos” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de la nueva entrega de “El señor de los cielos” a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS, y de Telemundo.com, con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la séptima temporada de “El señor de los cielos” en América Latina por Telemundo Internacional ni en cualquier otra plataforma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC