Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

El Señor de los Cielos: Rafael Amaya enciende Instagram con impactante musculatura [VIDEO y FOTOS]

Rafael Amaya sorprendió en Instagram al subir un video de su duro entrenamiento para lucir un cuerpo envidiable durante las grabaciones de 'El Señor de los Cielos'.

El actor Rafael Amaya, reconocido por su protagónico en la serie ‘El señor de los Cielos’, encendió las redes sociales al compartir un video donde presume su impactante musculatura. El mexicano no dudó en mostrar su duro entrenamiento para lucir un cuerpo envidiable.

Rafael Amaya mostró parte de su entrenamiento basado en el box con el que ha dado forma a sus brazos y envidiable abdomen. Sin embargo, la mujer que interviene en el video también ha causado controversia, ya que muchas de las seguidoras del actor comentaron en Instagram que 'envidiaban' el trabajo de la joven.  

Calentando tranquilo para la portada de @peopleenespanol y para proteger a @armandocorrea jaja te quiero amigo gracias @telemundo best team ever!! 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Halagos como “Huy con toda razón estás bien buenotote Rafa”, “Papacito tan chulo!” o “Ayy weyy estás como me lo recetó el doctor”, entre otros, no se hicieron esperar por parte de las seguidoras de Rafael Amaya, cuyo video ya tiene más de 110 mil reproducciones.

El video, al parecer forma parte de un backstage de una sesión de fotos que Rafael Amaya está preparando para la revista People en Español.

Rafael Amaya sigue disfrutando de la fama que le ha traído la exitosa serie por la que se especula ha pedido 5 millones de dólares a la cadena Telemundo para grabar la sexta temporada.

Cargando siguiente contenido

Portada