Sin senos sí hay paraíso: Joselyn Gallardo, la popular 'Martina', se despide de telenovela de Telemundo [VIDEO]

Tras dos temporadas de interpretar a la ambiciosa y manipuladora 'Martina', Joselyn Gallardo se despide de su personaje, quien fue asesinada por el hombre que amó en 'Sin senos sí hay paraíso'.

Sin senos sí hay paraíso

'Martina' le dijo adiós a 'Sin senos sí hay paraíso', novela de Telemundo.

'Martina' le dijo adiós a 'Sin senos sí hay paraíso', novela de Telemundo.

La actriz colombiana Joselyn Gallardo dio por finalizada su participación en la telenovela de Telemundo 'Sin senos sí hay paraíso'. Su personaje, 'Martina', fue asesinada en el capítulo de ayer por el hombre del que estaba profundamente enamorada: El Titi.

La muerte de 'Martina' en la telenovela de Telemundo causó gran conmoción en las redes sociales de Miami, donde se emite con gran éxito 'Sin senos sí hay paraíso', sobre todo porque el personaje de Joselyn Gallardo, a pesar de ser malvada, era muy querido por el público que seguía la producción.

Martina se mete en la boca del lobo y termina muerta. Despídete de ella aquí. @joselyn_gallardo @gregoriopernia #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

“¡Qué coraje me da el desgraciado de El Titi, tiene que morir de la peor manera. El único error de 'Martina' fue enamorarse de ese desgraciado. Me acaban de matar a la niña más bella de la novela. ¿Hasta cuándo van a matar los personajes claves e importantes?”, dijo indignada una de las seguidoras del personaje en 'Sin senos sí hay paraíso'.

Joselyn Gallardo, a través de su cuenta en Instagram agradeció a sus seguidores por haber querido a su personaje 'Martina' en 'Sin senos sí hay paraíso'.

"Gracias a mi Martina mi mayor bendición y mi mejor regalo de la vida. Coqueta, peligrosa, mala. Así te llevo en el alma siempre. Gracias por dejar vestirme de tu piel y dejarme hacer lo que más amo. Celebro tu vida y tus colores con máxima y extrema felicidad. Gracias a la mejor casa Telemundo y a los mejores @foxtelecolombia que logran proyectos mágicos que contagian al mundo entero de emociones infinitas", dice en la primera parte de un largo post en Instagram

La cuenta oficial de Instagram de 'Sin senos sí hay paraíso'  despidió a 'Martina' de esta manera.

El deseo de venganza la llevó a tomar la peor decisión de su vida. R.I.P Martina. @joselyn_gallardo #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Ir a portada