Nadie esperó que la bella Scarlett tuviera talento para la comedia.
Scarlet Johansson

La sensualidad de es bien conocidaen todo el mundo. Sin embargo, lo que pocos sabíamos era que la bella actriz también tenía talento para la imitación y la comedia.

Así lo demostró en una parodia sobre la polémica hija de ,, en el programa Saturday Night Live. Es así que la sexy actriz desplegó toda su sensualidad para burlarse de empresaria y modelo de 35 años, quien intentó atraer el voto femenino durante la campaña de su padre sin éxito alguno.

Imitando los gestos de Ivanka en el comercial del perfume Complicit, Scarlett la encarna durante un evento glamoroso en el que todos están vestidos con trajes de gala. Mientras los personajes desfilan por el ambiente, se escucha la voz de la actriz: ‘Es una mujer que sabe lo que quiere, que sabe lo que está haciendo’ a modo de burla.

Asimismo, la voz es off también pone en entredicho el supuesto feminismo de Ivanka. ‘Feminista. Campeona. Un ejemplo para todas las mujeres… Espera ¿qué?’, dice satirizando la situación.

Cabe indicar que el sketch hace referencia también al momento en el que Donald Trump aseguró que podía agarrar a las mujeres ‘por el coño’. Estas declaraciones tuvieron terribles repercusiones para la carrera profesional de Ivanka.

Hacia el final del video, Johansson dice ‘la mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace’. Y es que se refiere a la influencia de Ivanka sobre su padre y su administración de los Estados Unidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC