Seray Kaya se ha ganado el corazón de miles de seguidores de la historia protagonizada por Özge Özpirinçci (Foto: Seray Kaya/Instagram)
Seray Kaya se ha ganado el corazón de miles de seguidores de la historia protagonizada por Özge Özpirinçci (Foto: Seray Kaya/Instagram)

Al igual que el resto de sus compañeros de reparto de “Mujer”, se ha ganado el corazón de miles de seguidores de la historia protagonizada por Özge Özpirinçci. En la telenovela turca, la joven actriz interpreta a la antagonista Sirin Sarikadi, una mujer tóxica, con problemas psicológicos y que capítulo tras capítulo se mostraba cada vez más perturbadora.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce los detalles de la boda secreta de Özge Özpirinçci con Burak

El personaje de , al final de (en su idioma original), intentó huir con el dinero que le dio su padre luego que le confesara que fue ella quien mató a Sarp e intentó acabar con la vida de Doruk; sin embargo, cuando está a punto de escapar, es capturada por la policía. Así terminó su historia.

Y si bien, la actriz turca dista mucho del comportamiento de su papel, es este que le dio mayor reconocimiento internacional. No obstante, Kaya ha querido dejar atrás su apariencia como Sirin y ha cambiado radicalmente su look. Con esto, la intérprete de 30 años le pone punto final a su personaje y se suma, además, a la nueva tendencia en redes sociales: .

MÁS INFORMACIÓN: Cómo nació la idea de los rizos de Sirin en “Kadin”
Seray Kaya dista mucho del personaje al que interpreta en “Mujer” (Foto: Fox Turquía)
Seray Kaya dista mucho del personaje al que interpreta en “Mujer” (Foto: Fox Turquía)

EL NUEVO LOOK DE SERAY KAYA

Hata hace unas semanas, lucía aún los rizos característicos de su personaje en “Mujer”, con algunos ligeros cambios en el tono, que todavía la acercaban a la imagen de Sirin. Sin embargo, poco tiempo después decidió romper por completo con ese vínculo y optó por cortarse el flequillo.

¿Cómo luce? Pues indudablemente genial. Nadie podría negar que la actriz es una mujer muy bella, y cortarse de esa forma el cabello le hace tener una apariencia todavía más adorable y juvenil. A continuación, las pruebas de ello:

¿QUIÉN ES SERAY KAYA?

Seray Kaya nació el 4 de febrero de 1991 en Estambul, Turquía. Antes de convertirse en actriz, trabajó como maquilladora en un centro de belleza; aunque siempre tuvo claro que lo suyo eran las tablas. Por eso se formó en una escuela de teatro durante cuatro años. Su paso por el Centro Cultural Sadri Alışık dieron fruto.

La famosa intérprete comenzó su carrera como actriz en 2012, apareció en la serie “Huzur Sokağı” e interpretó al personaje de Rezzan. Sin embargo, sería dos años después que comenzaría a llamar la atención de todos. En 2014, participó en “Kocamın Ailesi” (“La familia de mi esposo”), donde interpretó a Miray durante 20 de los 57 episodios con los que cuenta.

En 2016 obtuvo su primer protagónico, en la serie “Gülümse Yeter”, donde interpretó a Gül, protagonizada por Erdal Özyağcılar , Aslı Bekiroğlu , Evrim Doğan y otros. Pero, sin duda alguna, su papel de villana en “Kadın” (“Mujer”) ha sido el empujón hacia una carrera de éxitos.

MÁS INFORMACIÓN: El gran cambio del actor que hizo de Emre en “Mujer”
La actriz turca Seray Kaya siempre ha sido una persona trabajadora (Foto: Seray Kaya/ Instagram)
La actriz turca Seray Kaya siempre ha sido una persona trabajadora (Foto: Seray Kaya/ Instagram)

LO QUE PENSABA SERAY KAYA SOBRE SU PERSONAJE EN “MUJER”

En una entrevista para , la actriz revela lo que sintió cuando le ofrecieron el papel de Sirin y qué es lo que más le gustó del personaje. Seray Kaya confiesa que le parecía un gran reto meterse en la piel de alguien con esa personalidad, pero que gracias a un trabajo de investigación que hizo por muchos años, logró hacerlo muy bien.

“En 2012 escribí una historia para un cortometraje sobre una niña esquizoide, que me llevó un gran trabajo de investigación, leí y vi muchas películas sobre el tema, hablé con médicos… El proyecto no salió y lamenté que mi esfuerzo se desperdiciara. No fue así, Sirin me estaba esperando y por fin cumplí mi sueño”, explicó la actriz.