Actor Sergio Goyri ha participado en distintas producciones mexicanas. (Foto: Sergio Goyri / Instagram)
Actor Sergio Goyri ha participado en distintas producciones mexicanas. (Foto: Sergio Goyri / Instagram)

Para los fanáticos de la telenovela “″ esta nueva entrega, cuya primera temporada batió récord en sintonías, traerá más de una sorpresa con nuevas aventuras entre los personajes. Pero también se ha podido conocer que un nuevo actor ingresará a esta producción para interpretar a un villano, se trata de Sergio Goyri.

MÁS INFORMACIÓN: Averigua si Gabriela Acevedo aparecerá en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

Si bien este ingreso ha sido del agrado de los fanáticos y seguidores de la telenovela, también se debe tener en cuenta que otros actores han decidido dar un paso al costado o alejarse por diversos motivos. Pero no todas son malas noticias, pues, se ha confirmado la presencia de otros que participaron en la primera temporada.

Es así que la producción colombiana cuya historia cautivó a miles de televidentes volverá con algunos rostros ya conocidos como el de Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Kristina Lilley, entre otros, según pudo confirmar el portal .

MÁS INFORMACIÓN: Los tatuajes de Kristina Lilley, intérprete de Gabriela Elizondo en “Pasión de gavilanes”
El programa reclutó en su elenco a  estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)
El programa reclutó en su elenco a estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)

Precisamente, a inicios de setiembre Telemundo dio a conocer algunos detalles de esta nueva producción colombiana.

Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, fue lo que adelantó .

SERGIO GOYRI SERÁ EL VILLANO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Uno de los nuevos “jales” de la segunda parte de esta ambiciosa producción colombiana es el actor mexicano Sergio Goyri quien volverá a la pantalla chica luego de varios años.

Con esta nueva contratación muchas son las expectativas que ya se han dado a conocer por parte de los seguidores de la telenovela la cual se tiene prevista ver la luz para el próximo año. En esta ocasión Goyri tendrá el papel de villano.

Sergio Goyri cuenta con una gran experiencia en la actuación luego de haber trabajado en distintas telenovelas mexicanas que en su momento tuvieron gran éxito. Ahora se prepara para integrar el reparto de actores en “Pasión de Gavilanes 2″.

Goyri confirmó esta información mediante su red social de Instagram. “Desde Villa de Leyva, Colombia, un saludo para todos y por supuesto para toda la gente hermosa de Colombia, un abrazo y todo mi respeto, te amo Lupita, gracias por compartir esto y todo conmigo”, posteó el artista.

MÁS INFORMACIÓN: Así luce hoy la actriz que hizo del bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes”

¿QUIÉN ES SERGIO GOYRI?

El actor Sergio Goryri nació en 14 de noviembre de 1958 en Puebla de Zaragoza (México) y decidió iniciar su carrera en la actuación en 1976 formando parte de la producción “Mundo opuestos” donde pudo trabajar junto a Lucía Méndez.

Tiene tres hijos de su primer matrimonio y otros dos con su actual pareja.

También ha sido parte de otras telenovelas como “Duelos de pasiones”, “El trono de infierno”, “Arma secreta”, “Supervivencia”, “Te sigo amando”, entre otras.

SOBRE LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

MÁS INFORMACIÓN: El duro momento por el que pasa Natasha Klauss, actriz de “Pasión de gavilanes”