Se estrenaron en 2015 (Foto: Seventeen / Facebook)
Se estrenaron en 2015 (Foto: Seventeen / Facebook)

Es uno de los grupos de de mayor arraigo en la música actual y como tal sus fanáticos andan pendientes de lo que hacen dentro y fuera del escenario. SEVENTEEN, la agrupación de Corea del Sur, ha marcado hitos musicales y de ventas en Asia y todo el mundo. Por ello no es de extrañar que su legión de fanáticos se cuenten por millones. Precisamente, estos suelen hacerles consultas respectos a su vida personal, como por ejemplo, dónde viven o como viven.

, que consta de 13 de miembros, no solo es considerada una de las agrupaciones más numerosas del K-Pop después de Super Junior y NCT, es también de las más sincronizadas de la industria y la más autosuficiente.

Desde su debut han demostrado que no necesitan un equipo para crear música, pues se dividen en equipos de composición, coreografías y rap. Además, han sido uno de los primeros idols en romper la marca del millón de ventas por álbumes, por lo que gozan de una gran fortuna.

Han lanzado 4 álbumes de estudio, 1 álbum recopilatorio, 2 álbumes especiales y 9 EP (Foto: Seventeen / Facebook)
Han lanzado 4 álbumes de estudio, 1 álbum recopilatorio, 2 álbumes especiales y 9 EP (Foto: Seventeen / Facebook)

¿DÓNDE VIVEN LOS IDOLS DE SEVENTEEN?

Al ser trece miembros, los fanáticos de las celebs surcoreanas suelen preguntar cómo es que llevan a cabo de forma armónica su convivencia, más aún teniendo en cuenta que deben compartir espacio durante mucho tiempo, sobre todo durante sus giras de conciertos.

En ese sentido, durante un programa coreano, los integrantes de SEVENTEEN revelaron que no todos viven juntos, pues al ser 13 integrantes, se dividen en grupos. En el mismo espacio televisivo revelaron que todos viven en un mismo edificio, pero ocupan tres diferentes pisos: 4 o 5 miembros por piso.

Más de un integrante, en alguna entrevista o transmisión en vivo en donde ha participado ha expresado que ellos mismo se encargan de las labores domésticas; vale decir, de la cocina, limpieza y demás menesteres.

ASÍ SE VE LA CASA DE LOS SEVENTEEN

, incluso en algún streaming, han enseñado desde adentro cómo luce la casa donde habitan, y aunque no se sabe dónde queda exactamente esta o cuál es el valor de la misma, algunos fans en redes sociales han empezado a alucinar con ella.

Así, recientemente, una fan decidió recrear digitalmente cómo sería uno de los pisos donde viven los SEVENTEEN. El plano, creado a computadora, se ha vuelto viral en redes y YouTube. Míralo.

tags relacionadas