Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow


¿Recuerdas a la protagonista de la famosa película Amor Ciego? Sí, estamos hablando de la bella Gwyneth Paltrow, la exitosa actriz que en algún momento fue novia de. Pero no es esta antigua relación la que la pone en el ojo público ahora, sino que se ha convertido en tendencia por unas recientes declaraciones sobre anal.

Hace poco la artista de 44 años sorprendió a los seguidores de su blog Goop con un post muy particular. Y es que en lugar de comentar sobre prevención de enfermedades sexuales, productos afrodisíacos para encender la llama del amor, entre otros polémicos temas con respecto a la sexualidad, se dispuso a tocar un punto álgido: el sexo anal.

Gwyneth no se calló nada. Habló desde las estadísticas en relación a este método, que como se piensa comúnmente no es exclusivo de las parejas homosexuales sino que se puede disfrutar plenamente desde cualquier orientación. Para hacerlo, consultó con el especialista Paul Johannides, quien la ayudó a establecer ciertas pautas para realizar la práctica de manera sana y evitando todos los riegos posibles.

‘Primero fue impactante, luego fue un momento cultural y ahora es prácticamente el estándar en el repertorio del dormitorio moderno. Si el anal te excitó, definitivamente no estás solo’, dice el reportaje de la bella Gwyneth.

Cabe indicar que Goop ha generado controversia por recomendar a las mujeres diferentes métodos íntimos. Entre ellos está el uso del ‘huevo de jade’ para liberar a la vagina de malas energías y aplicar ‘vapor vaginal’ para ‘equilibrar las hormonas’.

💚

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Sea como sea, el blog es tan exitoso como su autora. Solo en el 2016, el portal recaudó entre 15 y 20 millones de dólares por concepto de capital de riesgo. Además recibe un millón de visitas mensuales de mujeres de entre los 25 y 45 años que ganan más de 60 mil dólares anuales, un gran atractivo para los inversionistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC