y protagonizaron un breve incidente en . Y aunque ninguna se dirigió a la otra directamente, un desplante de la ‘Princesa del pop’ terminó por causar la ira de los fanáticos de la colombiana.

Todo empezó cuando Britney Spears publicó una antigua portada de la revista Rolling Stone en su cuenta de . Allí aparecía junto a Shakira y a la cantante Mary J. Blige.

Sin embargo, la descripción de la imagen obvió a Shakira y solo consideró a la afroamericana. Frente a ello, los miles de seguidores de la barranquillera no se quedaron callados y atacaron a Britney Spears.

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

‘#FBF cuando Mary J. Blige y yo estuvimos en la portada de Rolling Stone. ¡Felicidades por tu nuevo álbum’, escribió la Princesa del pop para su mala suerte.

Happy #RDMA Day 🌺🌺

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

De inmediato, cientos de seguidores de Shakira se apresuraron a comentar la foto. ‘Y Shakira, ¿está pintada o qué’, ‘No te olvides de mencionar a Shakira, ella tiene más seguidores que tú’, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, también hubieron algunos más agresivos que no le perdonaron nada a Britney Spears. ‘No la mencionó a Shakira porque está celosa’, ‘Shakira baila y canta ¡ubícate!’, ‘No le llegas ni a los talones a Shakira, dijeron varios seguidores de la cantante.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC