Tanto Shakira como Gerard Piqué solían acudir a ceremonias vestidos formalmente (Foto: EFE)
Tanto Shakira como Gerard Piqué solían acudir a ceremonias vestidos formalmente (Foto: EFE)

Tras días de haber oficializado su ruptura, volvió a ser tendencia en redes sociales. Esta vez, fuentes y noticieros internacionales aseguran que habría contratado un agente de espionaje, a fin de seguir de cerca los pasos de su. ¿De qué se trata?

Como bien se recuerda, la noticia bomba que surgió en torno a dicha relación fueron los indicios de infidelidad por parte del catalán hacia la colombiana. Inclusive, varios medios señalaron que el defensa del Barcelona habría tenido algo que ver con la madre de Gavi, su compañero de 17 años del club español.

Sin embargo, tales aseveraciones nunca fueron demostradas por ninguna fuente, por lo que quedaron simplemente como rumores y entredichos por parte de la prensa.

¿SHAKIRA CONTRATÓ DETECTIVES PARA SEGUIR A GERARD PIQUÉ?

De acuerdo a la información vertida por el programa , noticia que fue rebotada en varios medios ibéricos, la cantautora de “Te Felicito” contrató un paquete de detectives para seguir de cerca todos los actos de Piqué.

Citando siempre al medio, optó por esta medida para descubrir su infidelidad, la cual, según señalan el mismo espacio televisivo, se trataría de una mujer que trabaja en un bar.

“(...)iene 22 años y me dicen que es azafata por las noches en una discoteca que frecuenta mucho Piqué”, sostuvieron en dicho programa.

En dicha emisión, los conductores también dijeron que los espías que contrató la artista ganadora de Grammys habrían traicionado su confianza tras seguir a Piqué.

Y es que,al parecer, los investigadores habrían decidido divulgar los resultados a medias, a pesar de los pedidos de Shakira Mebarak para mantener todo en estricta confidencialidad.

Esto habría ocasionado la inmediata respuesta de la expareja de Piqué, quien habría ofrecido cuantiosas sumas de dinero a los detectives con tal de no hacer pública las comprometedoras fotos que involucran al 3 del Barcelona.

“Shakira no quería que saliera la noticia. Gerard es el que ha forzado a que saliese”, sostuvieron en el citado programa de espectáculos.

¿Será este un capítulo más de la separación del momento? Al parecer el silencio de ambas celebridades no tienen prisa en aclarar nada al respecto.

MÁS SOBRE SHAKIRA Y PIQUÉ: