Shakira aparece bailando junto a unos robots en el video de la canción "Te felicito" (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira aparece bailando junto a unos robots en el video de la canción "Te felicito" (Foto: Shakira / Instagram)

La cantante ha regresado a la escena musical y hace un par de meses atrás estrenó una canción titulada “Te felicito” donde cuenta con la participación de Rauw Alejandro, pero lo que más ha llamado la atención es que la artista colombiana aparece en el video bailando junto a robots. Es por ello que muchos se han preguntado: ¿cuál fue el origen de este baile de los robots?.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto tuvo que ver el dinero en la separación de Shakira y Gerard Piqué?

Durante las últimas semanas el nombre de Shakira ha dado mucho que hablar luego que se revelara una presunta infidelidad por parte de su pareja y conocido futbolista del Barcelona de España, Gerard Pirqué. A pesar de ello, la cantante ha continuando dedicándose a lo que significa su nueva producción discrográfica

Shakira es una de las artistas latinas más famosas en todo el mundo y también se caracteriza porque sus coreografías se vuelven tendencia en varios países. Un ejemplo de ello fueron las coreografías de las canciones “Ojos así”, “Hips don’t lie”, “Loba”, “Waka waka”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira se muestra surfeando y radiante tras mediática separación de Gerard Piqué
Shakira es una cantante nacida en Colombia (Foto: Luis Alvarez/AFP)
Shakira es una cantante nacida en Colombia (Foto: Luis Alvarez/AFP)

Sin embargo, uno de sus últimos videos realizados es el de la canción “Te felicito” donde aparece bailando junto a un robot. Allí también se le ve haciendo movimientos propios de un androide.

Esto ha llamado mucho la atención de sus miles de fans en todo el mundo quienes han querido saber cuál fue el origen de este llamativo baile con los robots.

¿CÓMO NACIÓ EL BAILE DEL ROBOT EN “TE FELICITO”?

Shakira continúa sorprendiendo a sus fans con sus nuevas canciones las cuales llegan con videos que dan la vuelta al mundo por su originalidad.

Este es el caso de “Te felicito”, el reciente éxito de la colombiana que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y donde se le ve a la artista barranquillera bailando junto a un robot en un escenario propio de una película de ciencia ficción que está decorado con luces de varios colores.

Pero ante ello, muchos se preguntan ¿cómo nació este baile del robot?. La respuesta la dio la propia cantante quien brindó una entrevista a Jimmy Fallon donde confesó que sus hijos le recomendaron realizar la temática futurista con robots ().

Shakira  en el video "Te felicito" (Foto: captura de pantalla/Youtube)
Shakira en el video "Te felicito" (Foto: captura de pantalla/Youtube)

Los creadores del video son mis hijos, a ellos se le ocurrió la idea”, expresó.

Todo iniciaría cuando ella -según explicó-les pidió a sus dos pequeños que le dieran ideas para la realización del video.

Extracto del video "Te felicito" de Shakira (Foto: captura de pantalla/Youtube)
Extracto del video "Te felicito" de Shakira (Foto: captura de pantalla/Youtube)

“Les pedí escuchar la canción y que cerraran los ojos A mi pequeño hijo Sasha se le ocurrió la idea, dijo : ‘Mami te imagino bailando con un robot”, precisó.

Se debe tener en cuenta que su video actualmente cuenta con más de 200 mil vistas en la plataforma de YouTube, siendo una de las favoritas del público.

VIDEO DE “TE FELICITO”

FICHA DE “TE FELICITO”

  • Intérprete: Shakira, Rauw Alejandro
  • Álbum: “Te Felicito”
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • País: Colombia

¿LA CANCIÓN ESTÁ DEDICADA A PIQUÉ?

Entre las cosas que se ha dicho con respecto al final de la relación de Shakira y Gerald Piqué, es que el último de éxito de la cantante colombiana está dedicado al dutbolista esáñol y a los últimos días que pasaron juntos. Y es que algunos medios señalan que el tema de Shakira que interpreta con Rauw Alejandro podría estar describiendo su situación personal.

“Por completarte me rompí en pedazos/Me lo advirtieron, pero no hice caso/Me di cuenta que lo tuyo es falso/Fue la gota que rebalsó el vaso/No me digas que lo sientes/Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, dice parte de la canción.

“Te felicito, qué bien actúas/De eso no me cabe duda/Con tu papel continúa/Te queda bien ese show”, agrega la cantante en su tema. ¿Será verdad?

La cantante Shakira fue captada de mejor estado de ánimo. | Crédito: @shakira / Instagram
La cantante Shakira fue captada de mejor estado de ánimo. | Crédito: @shakira / Instagram

EL ANUNCIO DE LA SEPARACIÓN DE SHAKIRA

El pasado 4 de junio, Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué, futbolista con el que tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en un comunicado difundido por la agencia de comunicación de la artista colombiana.

SHAKIRA Y EL ORIGEN DE SU TEMA MÁS ROMÁNTICO

Muchos conocen el tremendo éxito de “Antología”, quizá el sencillo más romántico de “la barranquillera” que ha sido coreado en escenarios, conciertos y plazas. Sin embargo, pocos conocen hacia quien estaba dedicado esta pieza musical.

Óscar Ulloa, oriundo de Colombia, es el gran protagonista de la canción más ‘feeling’ de la artista Shakira. ¡Sin dudas, una historia de amor verdadero!