no puede con su amor a Y es que durante su última gira por Latinoamérica para promocionar su nuevo perfume ‘Dance’, la barranquillera dio varias entrevistas donde reveló detalles de su vida privada, algo que comúnmente no hace.

Entre otras cosas, la intérprete de La Bicicleta afirmó que ha hecho muchas locuras de amor por Piqué. ‘He hecho muchas locuras por Gerard, pero no lo puedo contar. Él es la persona por la que más me he arriesgado en la vida’, dijo la enamorada cantante.

También bromeó diciendo que había sido el futbolista quien se ‘fechó’ cuando la vio y que su película favorita es ‘El Diario de Noa’ porque es ‘muy romántico’.

Además, cuando le preguntaron qué escogería si Colombia y España llegaran a la final del Mundial de Rusia 2016, Shakira contestó que usaría una camiseta ‘con dos mitades: un lado Colombia y al otro España, sino me echan de casa’.

Finalmente habló de sus hijos y de la fama que los rodea: ‘Intentamos ofrecerles una vida de lo más normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milan y papá lo recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que papá es un personaje público y yo también, y lo llevan con mucha naturalidad aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista y de una cantante’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC