Shakira y Sasha.
Shakira

No hay duda que y se desviven por sus hijos. Así lo demuestran semanalmente en sus , donde no dudan en publicar fotos y videos de Milan y Sasha, sus dos pequeños retoños que ya son casi tan famosos como sus padres.

Pero quizá quien más llama la atención de los seguidores de la colombiana es Sasha, el menor de los hermanos, que estuvo mal de salud a finales del año pasado causando gran preocupación en su familia. Y es que este pequeño ama las cámaras y no reniega cuando su exitosa mamá lo graba mientras hace alguna gracia.

Así se pudo ver recientemente en la cuenta de de Shakira, donde colgó un video montaje muy particular. Allí se ve a Sasha jugando básquet, tenis y bajando por un tobogán como todo un profesional, a pesar de que tan solo cuenta con dos anitos.

‘Mi bebito deportista!’ escribió la cantante junto al video. Y es que al parecer Shakira necesita un babero para contener el orgullo que siente por el más pequeño de sus hijos.

Sin embargo, Milán no se queda atrás. En otras ocasiones ha demostrado que lo suyo es el fútbol y el tenis, como hemos visto en otros videos publicados por sus papás.

Este reciente clip de Sasha tiene un detalle particular que solo los más fanáticos de Shakira podrán notar. Y es que la canción que suena mientras pasan las imágenes tiene un significativo mensaje. Se trata del tema 23, una canción de amor que la colombiana escribió para su esposo, Gerard Piqué.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC