¿Shakira en la dulce espera? Este video podría decir que sí [VIDEO y FOTOS]

Shakira publicó un video en su perfil de Instagram donde muestra una ‘pancita’ extraña.

Shakira tiene una vida envidiable junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué , quienes juntos llevan la felicidad a donde sea que van. Pero no están solos ya que sus pequeños hijos Sasha y Milán también alegran sus días y los de sus fanáticos con cada publicación de su popular mamá en redes sociales.  ¡Toda una familia feliz!

Es así que al parecer nada le falta a la colombiana, quien también goza del éxito profesional con sus recientes hits ‘ Chantaje’ que interpreta junto a Maluma , y ‘La Bicicleta’ con Carlos Vives . Y aunque ha sido acusada de plagio por esta última canción , nada la detiene en su victoria en las listas musicales más importantes del momento.

Pero todo indica que traería una nueva alegría para su familia y para sus seguidores. Y es que un reciente video publicado en Instagram por ella misma muestra un detalle que ya viene causando revuelo en todos lados.

En el clip se la puede ver bailando bachata junto al estadounidense Prince Royce con unos movimientos más que sensuales. Sin embargo, lo que más llama la atención es su prominente abdomen que indicaría que tiene unos pocos meses de embarazo .

Video: Instagram de Shakira

Varios medios de comunicación especializados en espectáculos y celebridades se han atrevido a indicar que Shakira podría estar en la dulce espera ya que la pareja estaría buscando su primera niña. Sin embargo, hasta el momento ni ella ni Piqué se han pronunciado sobre estas versiones.

Cabe indicar que Shakira y el crack se conocieron en el 2010 y al año siguiente confirmaron su relación. En el 2013 nació su primer hijo Milán, y el segundo, Sasha, llegó en el 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.