La natural de Barranquilla cumplió 45 años en febrero pasado (Foto: AFP)
La natural de Barranquilla cumplió 45 años en febrero pasado (Foto: AFP)

Se separó de su pareja luego de 12 años pero la vida continúa. Ese parece ser el mensaje que transmite luego de oficializar el término de su relación con el futbolista . La cantautora se encuentra enfocada en la crianza de sus hijos y la recuperación de la salud de su padre, así lo ha demostrado en sus redes sociales. No obstante, ese no sería la única “medicina” que ha venido utilizando la colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Los negocios de Shakira y Gerard Piqué que casi nadie conoce pero que construyeron su fortuna

Y es que según algunos entendidos, Shakira habría utilizado “el vestido de la venganza” en su más reciente acto público. Fue en la gala del Festival de Cannes, el 25 de mayo pasado, en Francia, días antes que explote el rumor de su separación por una supuesta infidelidad de Piqué.

En aquella, la intérprete de “Te felicito” -la última canción que lanzó en abril pasado, en colaboración con Rauw Alejandro y que ya tiene más de 80 millones de reproducciones en su canal de YouTube y más de un millón de likes- deslumbró con un vestido que hizo recordar a la extinta Princesa Diana.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Shakira cambió la letra de la canción “Inevitable” para dedicársela a Gerard Piqué
La cantante colombiana es madre de dos hiijos: Milán Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak (Foto: AFP)
La cantante colombiana es madre de dos hiijos: Milán Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak (Foto: AFP)

SHAKIRA: EL “VESTIDO DE LA VENGANZA” DE LADY DI

asistió al festival de cine con un elegante y ceñido traje negro strapless, que tenía una pronunciada abertura lateral, de Mônot, que dejaba ver su increíble figura. Además, eligió sandalias negras atadas al tobillo, guantes transparentes y joyas de Chopard. Un atuendo que deslumbró en la alfombra roja.

Ahora bien, y conocida su ruptura con Gerard Piqué, más de algún entendido de la moda ha señalado que su vestimenta era una respuesta emocional a lo que venía sucediendo con el futbolista catalán. Una forma de decir: “Me mantengo firme y mira lo que valgo”.

Lo usó a los días de confirmarse el amorío del Príncipe Carlos con Camila Parker (Foto: Vogue)
Lo usó a los días de confirmarse el amorío del Príncipe Carlos con Camila Parker (Foto: Vogue)

Un caso similar al que protagonizó la recordada Princesa Diana, exesposa del Príncipe Carlos, de la monarquía británica. Cuando Lady Di confirmó la infidelidad de su esposo llegó a una gala ataviada con un coqueto y llamativo vestido negro con los hombros al descubierto, que fue bautizado como el vestido de la venganza y hasta hoy sigue siendo uno de los looks más icónico de la recordada princesa.

Dicha prenda fue diseñada por la modista griega Christina Stambolian. ¿Cuál es la venganza perfecta para la infidelidad de un esposo? Lucir, de acuerdo al mayordomo de la realiza británica, “como un millón de dólares”.

SHAKIRA SE PRONUNCIA EN REDES: AYUDANDO A SU PADRE

Mientras la prensa española anda pendiente de alguna reacción de Shakira a la ruptura con Piqué, la intérprete de “Waka Waka” .

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió la barranquillera de 45 años en su cuenta de Instagram.