La separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más mediáticos del 2022 (Foto: Gerard Piqué/ Instagram)
La separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más mediáticos del 2022 (Foto: Gerard Piqué/ Instagram)

y ya llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milan. Según el Daily Mail, la cantante colombiana se mudará a Miami, Estados Unidos, con los dos menores en los primeros días de 2023. Mientras que el exjugador de Barcelona se quedará en España con su nueva novia Clara Chía Marti.

La decisión fue tomada luego de una reunión de 12 horas, que tuvo lugar en España, donde y -junto a sus abogados- llegaron a este acuerdo por el bienestar de sus hijos. Y es que tras la separación de la cantante colombiana y el deportista español, los menores han sufrido el acoso de la prensa y han estado muy expuestos.

Tras esta decisión, Sasha y Milan viajarán a Florida, donde la intérprete de “Monotonía” tiene otra residencia en la que vive desde hace años su familia materna. Así dejarán su casa que habita hasta la actualidad en Barcelona, España, y que ya está a la venta. Pero, ¿qué hará para poder estar cerca de sus dos hijos? Aquí te contamos lo que ha trascendido en los medios españoles.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación que inició en 2010 mientras la cantante promocionaba el mundial de Sudáfrica (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación que inició en 2010 mientras la cantante promocionaba el mundial de Sudáfrica (Foto: Shakira / Instagram)

LA CASA QUE GERARD PIQUÉ ESTARÍA BUSCANDO EN MIAMI

De acuerdo con el periodista español , Gerard Piqué estaría buscando un apartamento de lujo en la zona de Brickell, en Miami. Esto luego de que Shakira y sus hijos se muden a Estados Unidos, como parte del acuerdo al que llegaron.

Según afirmó el reportero español, el inmueble que adquiriría Gerard Piqué tendría gimnasio, spa y todas las comodidades en un edificio exclusivo. El exjugador del Barcelona quiere un lugar amplio para que sus hijos estén cómodos y también llevar a sus padres.

Gerard Piqué quiere estar lo más cerca posible de Sasha y Milan. Es por ello que estaría buscando una casa que esté ubicada a unos 20 minutos de donde se instalará Shakira.

Gerard Piqué y sus dos menores hijos, Sasha y Milan (Foto: Gerard Piqué  /Instagram)
Gerard Piqué y sus dos menores hijos, Sasha y Milan (Foto: Gerard Piqué /Instagram)

Según , quien habría tenido acceso a una información exclusiva sobre Gerard Piqué, la intención del exjugador del FC Barcelona es encontrar trabajo en Miami para poder obtener el visado.

Es así que Gerard Piqué podría fichar por el Inter de Miami en el área técnica. De hecho, el director de este equipo trabajó para el Barcelona y es íntimo amigo del deportista español.

De acuerdo al periodista, el director del Inter de Miami le habría abierto las puertas del equipo norteamericano a ex de Shakira.

Shakira, Piqué y sus dos hijos: Milan y Sasha (Foto: Shakira/ Instagram)
Shakira, Piqué y sus dos hijos: Milan y Sasha (Foto: Shakira/ Instagram)

¿QUÉ CONSIGUIÓ CLARA CHÍA MARTIN CON GERARD PIQUÉ ANTES QUE SHAKIRA?

De acuerdo a “”, Clara Chía Martin, quien fuera la nueva novia de Gerard Piqué, consiguió formar parte del círculo más cercano del futbolista del Barcelona. “En menos de un año, Clara Chía ha conseguido lo que Shakira nunca consiguió en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué”, sostuvo Miquel Valls en dicho programa de televisión.

Esto es lo que habrían señalado las fuentes cercanas al círculo del deportista español y la nueva estrella de la farándula internacional, de acuerdo al citado medio. Además, el mencionado presentador detalló las dificultades que habría tenido la cantante colombiana para relacionarse con los amigos de Piqué.