Cuando no está jugando por el Barcelona, disfruta tiempo con su familia e inmortaliza estos momentos de oro en sus. Es así que por medio de compartió un video donde le jugó una dulce broma a su esposa, la cantante colombiana .

Campions!!!! Força Barça!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Este fin de semana Piqué y Shakira estuvieron en el restaurante Yours de Barcelona junto con un grupo de amigos. Aprovechando la reunión, el futbolista pidió a uno de sus acompañantes que grabara a la intérprete de La Bicicleta sin que ella se diera cuenta. Luego, le preguntó a qué olía su postre y cuando ella se inclinó, su enamorado esposo aprovechó para embarrarla de torta en toda la cara.

Cuando Shakira se dio cuenta que la broma estaba muy bien planificada, estalló en risa y dijo ¡Eres un idiota!, como un divertido reclamo al papá de sus hijos. Piqué, apenado, corrió a ayudar a su esposa a limpiarse la cara. ‘Ayer disfrutando de una gran noche en el Yours con los amigos de #FoodDrink. ¡Cuidado, Shakira, con el pastel!’, escribió en su Instagram.

Asimismo, publicó un nuevo video mostrando su faceta de padre con Sasha, donde se muestra muy cariñoso y llena a besos a su engreído. ‘Me encanta morder la oreja de Sasha’, comentó en su cuenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC