Shakira llegó a su natal Baranquilla acompañada de Piqué y sus hijos
Shakira llegó a su natal Baranquilla acompañada de Piqué y sus hijos

Luego de unas cortas vacaciones en Miami, la cantante y su pareja, el fubolista Gerard Piqué, llegaron a Barranquilla, Colombia, acompañados de sus dos hijos, Milan y Sasha.

En brreves declaraciones a la prensa, Shakira mencionó que se encontraba muy contenta de haber regresado a Colombia y que además era la primera vez que llegaba acompañada de su familia.

Shakira permanecerá en Barranquilla “un par de días”, según mencionó, y dijo además que aún no tiene planeado realmente cual será su itinerario en su ciudad. 

“Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia. Aún no sabemos qué haremos, vamos a improvisar”, comentó la intérprete colombiana.

Tras abandonar el aeropuerto y declarar a la prensa, Piqué y Shakira fueron captados cenando en un restaurante de shushi ubicado al norte de la ciudad.

Hasta el momento no se sabe si Shakira y Gerard Piqué pasarán Año Nuevo en Colombia, pues el futbolista debe reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona el 2 de enero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC