Gerard Piqué desató la furia de una mujer, quien no dudó en tomarle una fotografía y difundirla. En ella aparece junto a una mujer (Foto: Lluis Gene / AFP)
Gerard Piqué desató la furia de una mujer, quien no dudó en tomarle una fotografía y difundirla. En ella aparece junto a una mujer (Foto: Lluis Gene / AFP)

Al parecer,Y es que un nuevo capítulo parece asomarse en la separación mediática del año tras rumorearse que la cantante habría impedido No queda duda de que este nuevo episodio servirá de carne de cañón para

De acuerdo al programa “El gordo y la flaca”, el futbolista del Barcelona habría ido rumbo a la casa de la colombiana con el afán de buscar No obstante, según el citado medio, no tuvo acceso al estacionamiento y permaneció unos cuantos minutos más enviando mensajes vía teléfono.

Mientras veía que los periodistas se le aproximaban, el deportista catalán, quien según fuentes extraoficiales habría engañado a la intérprete de “Antología”, optó por alejarse del lugar, aunque retorno al cabo de unos cuantos minutos.

Durante ese corto período de tiempo se pudo ver a la camioneta de Shakira con sus hijos dentro y listos para enrumbar con dirección al centro educativo. A lo que el 3 del Barcelona tuvo que dialogar con la cantante para, finalmente, llevarse a ambos en su moderno automóvil.

Finalmente, Gerard Piqué llevó a la escuela a los pequeños Sasha y Milan (Foto: Univisión/YouTube)
Finalmente, Gerard Piqué llevó a la escuela a los pequeños Sasha y Milan (Foto: Univisión/YouTube)

Para nadie es un secreto que la separaciónes uno de los temas más sonados en el ámbito artístico de las últimas semanas, sobre todo, al tratarse de una relación de más de 10 años de duración en la que se consolidaron como una de las parejas más mediáticas del plano internacional.

No obstante, y en medio de los rumores de infidelidad por parte de Gerard, la cantante Shakira intentó zanjar el tema con una escueta publicación en redes sociales sin dar más detalles.

Esto trajo, a su vez, mayores teorías y supuestos por partes de usuarios en internet, pero, en especial, por parte de la prensa de espectáculos.

CONOCE MÁS DE PIQUÉ Y SHAKIRA AQUÍ:

@janetheivi Si engañaron a tremenda diosa que nos espera a las simples mortales🥺🥺🥺🖤🖤🖤🖤#farandula #infelidad #pique #shakira #humor #chismosas ♬ La La La (Brasil 2014)/Waka Waka (This Time for Africa) Medley (El Dorado World Tour Live) - Shakira

¿CUAL ERA EL APODO QUE LE PUSIERON A SHAKIRA CUANDO ESTABA CON PIQUÉ?

Ahora que la pasada relación entre Shakira y Gerard Piqué está bajo el escrutinio público, el más reciente descubrimiento gira en torno a cómo se llevaba la cantante colombiana con los familiares y amigos del futbolista.

De acuerdo al programa “Ya es mediodía”, la intérprete de 45 años nunca fue bien recibida por los allegados de Piqué. Las especulaciones indican que los factores que influyeron fueron su carácter y supuestas escenas de celos que había hecho. Por ello, empezaron a referirse a Shakira como “La Patrona”.

¿CON QUÉ ALLEGADOS DE PIQUÉ SE LLEVA MAL SHAKIRA?

Dentro del abanico de temas que tocaron en el programa, Lorena Vázquez, quien ha seguido el desarrollo del caso, aseguró que Shakira ha perdido relación con la familia de Gerard Piqué, especialmente con la madre. “Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, dijo la periodista.

De la misma forma, la cantante no habría congeniado con el resto de parejas de los compañeros del Barça, como la esposa de Messi.