Shakira se inspira en sus fans para crear coreografía oficial de su tema con Bizarrap. (Foto: Instagram).
Shakira se inspira en sus fans para crear coreografía oficial de su tema con Bizarrap. (Foto: Instagram).

¡ES LA OFICIAL! El nuevo tema que estrenó Shakira junto a Bizarrap ha sido bien recibido por los seguidores de la colombiana, tanto así que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito” (2017) de Luis Fonsi.

LEE TAMBIÉN: Jorge Salinas: supuesta amante del actor dio su descargo en TV

Sin embargo, eso no fue suficiente para la cantante, pues a una semana de su exitoso estreno de “Shakira || BZRP Music Sessions #53″ decidió sorprender a sus seguidores con la coreografía oficial.

Shakira protagoniza baile de su último éxito con BZRP junto a coreógrafas
¿Indirecta más directa? Shakira vuelve a encender las redes sociales bailando junto a coreógrafas profesionales su más reciente tema, "Music Sessions, Vol. 53" canción que se está escuchando por todo el mundo a raíz de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. (Fuente: @Shakira)

En el clip, Shakira está bailando al lado de tres integrantes del grupo pop Bella Dose. Ellas van moviéndose de forma circular al ritmo de la canción, además hacen unos ademanes relacionadas con la letra del tema.

Cabe mencionar que los pasos que hace la cantante y las jóvenes de Bella Dose, son muy parecidos a los que han protagonizado varios de sus seguidores en los videos que han publicado en TikTok.

Como era de esperarse, sus fans recurrieron a los comentarios para alentar a la intérprete de “Te Felicito” por su éxito. “Te amo Shakira, eres increíble”, “Eres una reina”, “Salpicaste”, “Divina”, “Procedo a bailar”, “Necesitamos empezar a practicar”, “Otro nivel”, “Quiero saber cómo haces para lucir eternamente de 26″, “A darle duro al trend”, “Genial”, son algunas reacciones.

Shakira y su primer mensaje tras el éxito de la canción que le dedicó a Piqué

Gracias a la Shakira sigue cosechando éxitos en su destacada carrera artística. En respuesta a la traición de su expareja Gerard Piqué, la cantante colombiana decidió crear arte junto a Bizarrap, basándose en su propia frase: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

¿El resultado? Un tema que ha roto varios récords en plataformas como Spotify y que posicionan a la colombiana como una de las más grandes artistas latinas de toda la historia de la música.

Evidentemente, estos logros han sido celebrados por la misma intérprete. ¿Quieres saber qué dijo? A continuación, te contamos cuál fue la emotiva reacción de la estrella por el éxito de la canción para Gerard Piqué.

A través de sus redes sociales, Shakira se tomó el tiempo de referirse a estos importantes triunfos en su trayectoria. Así, el pasado 13 de enero, agradeció públicamente a Bizarrap, a los sellos discográficos Sony Music Latin y Dale Play Records y a su “maravilloso equipo”.

Además, agregó: “Al grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada.

Más tarde, hizo otra extensa publicación en la que explicó la motivación detrás de su trabajo como compositora y cuál fue su sorpresa al alcanzar tales récords.

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración, dijo.

TE PUEDE INTERESAR