(Foto: Composición)
(Foto: Composición)

y Bizarrap lanzaron la canción ‘BZRP Music Sessions #53′, un tema en el que la colombiana , su expareja y padre de sus dos hijos, y a Clara Chía, la nueva pareja del futbolista.

LEE TAMBIÉN: La ingeniosa respuesta de Casio a Shakira tras mención en su nueva canción

El tema ha provocado la reacción de diferentes celebridades; sin embargo, uno de los pronunciamientos más esperados -sin duda- ha sido el de Alejandro Sanz, quien es íntimo amigo de la intérprete de ‘Waka Waka’, quien lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

“Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, fue el mensaje que escribió en la popular red social minutos después de que la canción se estrenara. El breve pero contundente texto tiene cerca de 290,000 ‘Me gusta’ y ha sido retuiteado por más de 26,800 personas.

Alejandro Sanz y su reacción a la canción de Shakira y Bizarrap. (Foto: Captura)
Alejandro Sanz y su reacción a la canción de Shakira y Bizarrap. (Foto: Captura)

CLARA CHÍA NO ENTIENDE POR QUÉ SHAKIRA LE DEDICÓ CANCIÓN

Shakira estrenó su tema Music Session #53, el cual es una tiraera a Gerard Piqué Clara Chía Martin. Por tal motivo, los medios de comunicación desean saber la reacción de los involucrados. Es así que el periodista español Jordin Martin fue invitado al programa ‘Amor y fuego’, para hablar del tema: “España está revolucionada y toda la gente está de parte de Shakira”.

Según reveló el hombre de prensa, fuentes cercanas a la novia de Piqué revelaron como reaccionó la joven de 23 años al escuchar la canción que realizó la colombiana con el productor Bizarrap.“Clara Chía ha acudido hoy a su puesto de trabajo y lo primero que ha hecho es… ha llegado con una cara de tristeza diciendo que no entiende por qué Shakira le ha dedicado esa canción”, contó.

TE PUEDE INTERESAR