La 'presunta' novia de Gerard Piqué tendría muchas similitudes con Shakira. (Foto: AFP)
La 'presunta' novia de Gerard Piqué tendría muchas similitudes con Shakira. (Foto: AFP)

Tras conocerse que viene ‘relacionándose’ con í, una joven colaboradora de una de sus empresas, diversos seguidores en redes sociales han comenzado a comparar a la mujer de 23 años con. Y es que para muchos ambas poseen diversas similitudes en lo físico.

MÁS NOTICIAS: Video del primer beso en público de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Aunque su separación mediática fue uno de los temas más sonados de los últimos años, Gerard Piqué sigue siendo noticia en los medios durante estos días, en especial, luego de que se conociese que el actual defensor blaugrana ya ‘olvidó’ a la intérprete de ‘Antología’ con una señorita mucho menor que su ex novia.

Clara Chia Marti es una jovencita española de 23 años de edad que viene siendo noticia en todo España, pero no precisamente de la mejor manera. Y es que gran parte de la prensa de espectáculos viene comparándola con la colombiana Shakira, la flamante madre de los hijos de .

De hecho, periodistas especializados en el día a día de los Piqué- Mebarak han comenzado a soltar más información de su presente, incluso, se especula que Chia Marti ya conoce a los pequeños de Shakira. Hablamos de Sasha y Milan.

“Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué. Entonces Shakira quiere construir un muro para no ver a los suegros y tapar a Clara’', sostuvo uno de los presentadores del espacio ‘Chisme No Like’.

¿Se parecen Shakira y Clara Chia Martin?

No obstante, fue el prestigioso medio “The Sun” quien reveló fotografías recientes de la que sería la nueva novia de Gerard Piqué, quien además de presentar facciones y rasgos similares a la cantante, también presenta un cabello largo y de tonos rubios similares al de Shakira en años anteriores.

Así de parecidas son la ex novia de Piqué y su flamante conquista (Foto: La Razón)
Así de parecidas son la ex novia de Piqué y su flamante conquista (Foto: La Razón)

Como era de esperarse, tales parecidos remecieron el espectáculo internacional, logrando que miles de internautas en redes sociales comiencen a criticar severamente al deportista catalán.

¿EXISTEN PROBLEMAS LEGALES ENTRE PIQUÉ Y SHAKIRA?

Luego de su separación con el futbolista, tanto como Shakira y como Piqué tuvieron que afrontar severas decisiones de cara a su futuro personal, siendo el destino de sus hijos lo más importante para ellos. Y es que diversos internautas comenzaron a preguntarse con qué figura iban a estar los pequeños Sasha y Milan.

De acuerdo a lo recogido por el medio Europa Press, Gerard Piqué estará 15 días con sus hijos tras la decisión que tomó Shakira junto a su terna de abogados. ¿Crees que sea lo mejor para los pequeños?

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla (Colombia)
  • Residencia: Barcelona
  • Nacionalidad: Colombiana
La cantante colombiana nació el 2 de febrero de 1977 (Foto: Shakira / Facebook)
La cantante colombiana nació el 2 de febrero de 1977 (Foto: Shakira / Facebook)

EL MODERNO AVIÓN PRIVADO QUE SE DISPUTAN SHAKIRA Y PIQUÉ TRAS SU SEPARACIÓN

La historia de no tiene cuando acabar. Con el pasar del tiempo salen a la luz nuevos temas respecto a la famosa expareja que los ponen nuevamente ante los ojos del mundo.

En esta ocasión, se trata de su lujoso avión privado el cual se vienen disputando tanto la cantante colombiana como el futbolista del Barcelona. Conoce cómo es dicho transporte aéreo.

¿EXISTE UNA ENEMISTAD ENTRE SHAKIRA Y ANTONELA ROCCUZZO?

Aunque el tema de su separación con fue lo más mediático en torno a la vida privada de la cantante , recientemente surgió un supuesto rumor que indica que la intérprete de “Antología” estaría entre dimes y diretes con la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo.

Hace un tiempo, miles de internautas comenzaron a esparcir el rumor de que tanto Shakira como Rocuzzo se llevaban mal en la interna del Barcelona, entidad donde juegan Piqué y Lío. De hecho, cuando Messi fue despedido por el resto de jugadores, ninguno de los dos se hizo presente para ovacionarlo en tienda blaugrana. Conoce las razones de esos rumores de distanciamiento y saca tus propias conclusiones.