La cantante colombiana atraviesa un difícil momento a nivel sentimental, según la prensa española. Si bien su carrera se está disparando nuevamente en los Estados Unidos y con su nuevo single “Te felicito” al lado de Rauw Alejandro, a nivel personal, la colombiana no la estaría pasando bien por matrimonio con el futbolista de la selección española .

LEE TAMBIÉN: Johnny Depp escribe carta tras ganar juicio a Amber: “El jurado me devolvió la vida, soy humilde”

Según las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y ella descubrió está deslealtad, por lo que habrían tomado la decisión de separarse del jugador del FC Barcelona.

A través de un video podcast, las periodistas dieron detalles de lo que habría sido la supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar, señaló Laura Fa. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así ha ocurrido, por eso hay distancia. Quizá no quede en nada, pero eso (la infidelidad) ha pasado”, agregó.

Estos rumores se reavivan pues desde hace unas semanas, Gerard Piqué ha sido visto en su departamento de soltero y no la mansión donde vive con la colombiana y sus dos hijos.

No solo eso, también se reveló que Piqué está acudiendo nuevamente a discotecas y en esos lugares se le ha visto acompañado de otras mujeres.

Los rumores se reavivan también con el último tema de Shakira en el que reprocha una falta de compromiso en su relación.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron una relación en el 2011

La cantante colombiana y el futbolista se conocieron en el 2010, durante el Mundial de Sudáfrica. Gerard Piqué confesó que le escribió y comenzaron a conocerse. La pareja comenzó a salir en el 2011 y han sido considerados unas de la pareja de famosos más mediáticas debido a la popularidad de ambos.

Actualmente, Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 6 años.

TE PUEDE INTERESAR