Shakira y Piqué se separaron a inicios de junio. (Foto: Instagram)
Shakira y Piqué se separaron a inicios de junio. (Foto: Instagram)

y llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos tras una reunión de 12 horas, según el Daily Mail. Asimismo, informaron que el futbolista se echó a llorar en la cocina de la que una vez fue su casa y que la colombiana lo consoló. Sin embargo, esta sería una mentira.

MÁS INFORMACIÓN: Álex Ubago en Lima: concierto se posterga para este viernes 25 en el Parque de la Exposición

De acuerdo con fuentes cercanas a ambas familias, ninguna de las versiones anteriores fueron reales. Durante la discusión, no mantuvieron contacto y querían retirarse, pero hicieron lo posible por el bien de Sasha y Milan. Cada uno salió por su lado con sus respectivos abogados.

Uno de los datos que desmienten las versiones es del medio español Look, el cual señaló que la cantante se llevaría a los pequeños a Miami de inmediato. No obstante, las fuentes afirman que ellos se irán cuando termine la época escolar navideña, a inicio de enero del 2023.

Por otro lado, la noticia de que el deportista ya estaría buscando un apartamento de lujo en Miami para estar más cerca de los menores, el cual contaría con un gimnasio, piscina, spa y más, es falsa. La nueva información indica que él visitará a los niños 10 días cada mes y que no está interesado en mudarse a Estados Unidos.

El gesto de Clara Chía Martí que marca la diferencia con Shakira

La influencer Gemma Iglesias reveló que Clara Chía Martí es diferente a Shakira, ya que es más cercana a las amistades de Gerard Piqué. “Está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas