‘Capitán América’ expresó públicamente su admiración por la cantante barranquillera. (Foto: @shakira/ @chrisevans).
‘Capitán América’ expresó públicamente su admiración por la cantante barranquillera. (Foto: @shakira/ @chrisevans).

Luego de conocerse que y Gerard Piqué decidieron ponerle fin a su relación por una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, una infinidad de rumores han surgido en torno a la expareja.

Todo comenzó hace una semana, cuando la colombiana anunciaba a través de un escueto comunicado que su relación con Gerard Piqué había llegado a su fin. A partir de ese momento, los usuarios de las redes sociales han estado atentos a todos los movimientos de la cantante en sus redes sociales, y uno de los que más llamó la atención es el ‘follow’ que le dio Chris Evans, el actor que encarna a Capitán América, a la colombiana en Instagram.

El hecho causó gran sensación en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios empezaron a generar todo tipo de rumores y teorías.

“Piqué y Shakira ya es historia, ahora ella tiene para elegir entre Chris Evans y Henry Cavill”, “Chris Evans dijo: el que se fue pa Barranquilla, perdió su silla”, son solo algunas de las reacciones que se pueden leer en TW.

Muchos resaltaron que el interés del actor por la cantante era más que evidente, pues el popular ‘Capitán América’ solo sigue a 211 personas en Instagram. La mayoría de ellas son actores y compañeros de reparto de Marvel, siendo pocas personas las relacionadas con el ámbito musical.

¿Qué hay de cierto en los rumores? Chris Evans respondió así:

El último miércoles, Chris Evans tuvo un encuentro con la prensa en el Capitan Theatre de Hollywood, California, y como era de esperarse, no perdieron la oportunidad para preguntarle respecto a los rumores.

“Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡e internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?”, preguntó la periodista del canal de Univisión Evans.

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”, respondió el ‘Capitán América’, uno de los superhéroes que los fanáticos postulaban para rescatar el corazón de la artista barranquillera.

“Ay, Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”, añadió el actor frente a la pregunta de si participaría en un video con Shakira, moviendo las caderas.

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO
Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO