La colombiana y el deportista español tuvieron dos hijos juntos (Foto: Shakira / Instagram)
La colombiana y el deportista español tuvieron dos hijos juntos (Foto: Shakira / Instagram)

Tras el anuncio de su separación el pasado 4 de junio, siguen dando de qué hablar en la prensa internacional. Así, se especula acerca de una nueva relación del futbolista y, por el lado de la cantante, se han agravado sus problemas legales al ser acusada de presunto fraude fiscal.

De esta manera, han vuelto a surgir los rumores acerca que la posibilidad de la artista de irse de la ciudad en donde vive actualmente con sus hijos, con el fin de alejarse de sus problemas personales y los que tiene con la Hacienda Pública.

¿Shakira piensa vivir fuera de España? A continuación, conoce qué pasó con sus planes para dejar Barcelona tras romper con Gerard Piqué.

¿SHAKIRA AÚN PIENSA EN IRSE DE BARCELONA?

Las primeras especulaciones sobre los planes de Shakira de irse de España surgieron tras el anuncio de la separación de estas celebs de España. Sin embargo, estas volvieron a surgir en medio de la grave acusación de fraude fiscal por parte de las autoridades españolas.

En ese sentido, medios como revelaron que la famosa estrella de 45 años desea irse de Barcelona y vivir a tiempo completo fuera de España, luego de su ruptura con el deportista Gerard Piqué, de 35 años. En ese sentido, de acuerdo a esta fuente, la decisión no habría sido bien recibida por el español, ya que planearía que sus menores Milan y Sasha sigan viviendo en la misma ciudad que él.

Medios internacionales revelaron que la famosa estrella de 45 años desea irse de Barcelona (Foto: Shakira / Instagram)
Medios internacionales revelaron que la famosa estrella de 45 años desea irse de Barcelona (Foto: Shakira / Instagram)

¿A DÓNDE SE IRÍA SHAKIRA TRAS DEJAR BARCELONA?

De acuerdo con The Post, Ana Lourdes Martínez, amiga de la familia y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, ha dejado claro que la ciudad a la que se iría Shakira sería Miami. La mujer apoya su versión al afirmar que es donde vive la familia de la cantante.

Miami es su hogar (...) Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona”, afirmó esta fuente. “Todo se trata de sus hijos. Sus hijos están antes que su carrera (...) Su familia es primero. Su mamá siempre está con ella y Tonino (su hermano) también”, agregó.

Al ser consultada sobre el estado de Shakira luego de su ruptura, Martínez afirmó que la colombiana era una persona muy reservada, por lo que suponía que estaba triste, pero que nunca se la vería mostrando sus pesar en público: “Ella es muy serena. Ella es una luchadora. Ella sigue adelante y pasa al siguiente capítulo. Me siento mal por lo que le pasó a ella con su pareja, pero así es la vida. En Miami puede seguir con su vida, afirmó.

La estrella planearía mudarse a Miami con sus hijos (Foto: Shakira / Instagram)
La estrella planearía mudarse a Miami con sus hijos (Foto: Shakira / Instagram)

¿CÓMO ES LA CASA DE SHAKIRA EN MIAMI?

Es sabido que la famosa artista tiene una mansión en Miami (Florida, Estados Unidos). Esta se ubica frente al mar y se caracteriza por ser muy privada y palaciega. Luego de su separación, esta vivienda dejó de estar en venta, por lo que muchos presumen que sería su próxima residencia.

Según Crónica Directo, Shakira habría decidido hacer obras en esta propiedad de 800 metros cuadrados y que tiene un precio de salida de 15 millones de euros. La mansión se encuentra en North Bay Road, muy cerca de Star Island.

Además, como menciona Marca, la casa fue adquirida en el 2001 por 3,4 millones de dólares. En su interior, se encuentran 6 dormitorios, 7 baños, un gimnasio con pisos de madera, un estudio de grabación y hasta un muelle privado. Por lo que sería el lugar ideal para que esta artista “reinicie su vida”.

La artista tiene una mansión en Miami que podría ser su próxima residencia (Foto: Shakira / Facebook)
La artista tiene una mansión en Miami que podría ser su próxima residencia (Foto: Shakira / Facebook)