Shawn Mendes y Camila Cabello son pareja desde 2019. (Foto: @shawnmendes)
Shawn Mendes y Camila Cabello son pareja desde 2019. (Foto: @shawnmendes)

es el centro de una serie de cuestionamientos por los recientes comentarios que hizo sobre su convivencia con la cantante cubana Camila Cabello. El artista canadiense reveló en el podcast “Man Enough” sobre lo que le molestaba de su relación y relató cómo se molestó por una acción de Camila. Los seguidores de ella no tardaron en criticar la forma en que Mendes se ha estado dirigiendo a su pareja de hace más de tres años.

MÁS INFORMACIÓN: Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizan divertida clase de baile en la calle

Shawn explicaba de qué manera era la vida junto a hasta que le llegó el momento de contar qué era lo que le molestaba de esas situaciones.

El músico dijo que una de las cosas que le enfurecía de Cabello era que dejara “su yogur” fuera del refrigerador de su casa.

Por ese motivo, Shawn Mendes tuvo una reacción que ha sido condenada por los usuarios de las redes sociales, aunque también hay muchos que han dicho que sus declaraciones se sacaron de contexto.

Camila Cabello protagoniza este musical sobre la ya conocida historia de Cenicienta.  También actúan Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan y Nicholas Galitzine. (Foto: Columbia Pictures)
Camila Cabello protagoniza este musical sobre la ya conocida historia de Cenicienta. También actúan Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan y Nicholas Galitzine. (Foto: Columbia Pictures)

¿CÓMO REACCIONÓ SHAWN MENDES CON CAMILA CABELLO?

Shawn Mendes dijo que le gritó a Camila Cabello por no guardar el yogur en el refrigerador. Ella, al instante, le cuestionó por qué le gritaba.

“¿Quién se cree que es? Yo soy el rey”, dijo Mendes, a manera de broma, lo que no fue bien visto por los fans.

Sin embargo, los seguidores de la pareja criticaron la forma en que el cantante canadiense se dirigió a su pareja y lo acusaron de agredirla.

¿CÓMO ESTALLARON LAS REDES CONTRA SHAWN MENDES?

Varios usuarios dieron sus opiniones sobre la situación de Shawn Mendes y Camila Cabello y dijeron que se trataba de “violencia doméstica”.

“Dejen su fanatismo de lado, lo que hizo Shawn esta re mal, es alto misógino, le gritó por un yogur”, señaló un seguidor.

Mientras que otro comentó que Mendes ya había tenido reacciones similares. “Tiene serios problemas con la masculinidad frágil y no me sorprende, ya que allá por el 2015 hizo un video ‘molesto’ de que lo llamen gay; relájate, amigo”, agregó otro usuario.

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando 'La Bomba'
null null