Sheyla Rojas se encuentra residiendo en México. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
Sheyla Rojas se encuentra residiendo en México. (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

La historia reciente de en la televisión ha sido una de ampays con diversas figuras pero, en especial, con futbolistas peruanos. La modelo peruana ha sido relacionada con jugadores de la selección peruana de fútbol, aunque ella siempre ha tenido una respuesta para todo lo que se ha mostrado en la prensa de espectáculos y en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuáles son las cirugías que se ha realizado Sheyla Rojas

La también y empresaria se encuentra viviendo en México, donde tendría una relación con su pareja Sir Winston. La ex chica reality ha dejado todo lo que ha construido en el Perú por su nueva relación sentimental.

“Shey Shey”, como se le conoce en el mundo del espectáculo, se hizo famosa primero por participar en una reality de competencia y después llegó a otra etapa en las pantallas como conductora de televisión de “Estás en Todas”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles fueron los primeros trabajos de Sheyla Rojas antes de llegar a la televisión?

En ese programa, realizaba entrevistas y presentaba diversos segmentos de entretenimiento. Sin embargo, la modelo chiclayana de 34 años debió dejar el espacio televisivo de América Televisión después un “ampay” que involucró a un seleccionado peruano en 2020.

Sheyla Rojas celebró su cumpleaños en España junto a su hijo Antoñito. (Foto: @_sheyoficial).
Sheyla Rojas celebró su cumpleaños en España junto a su hijo Antoñito. (Foto: @_sheyoficial).

¿CON QUÉ JUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA SE HA RELACIONADO SHEYLA ROJAS?

En un reciente enlace de televisión con “Mujeres al mando”, desde México, Sheyla Rojas contó que tiene un gran amigo entre los jugadores de la selección peruana, a quien conoce desde antes de que apareciera en el mundo del espectáculo: Carlos Zambrano.

“Voy a decir un nombre, un nombre nada más. (...) De hecho, a quién considero como amigo es a Carlos Zambrano”, dijo en el programa de Latina. La modelo, además, descartó que haya tenido una relación sentimental con el futbolista del ampay que habría originado su salida de “Estás en Todas”.

“Hemos tenido una amistad muy bonita y creo que él estaría feliz de que yo me case. No creo que ninguno impediría mi matrimonio”, señaló Rojas sobre los dos jugadores peruanos con los que ha sido relacionada en los medios de comunicación y redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Sheyla Rojas fue vinculada con Maluma

LUIS ADVÍNCULA

Ese jugador es Luis Advíncula, el actual refuerzo de Boca Junior y uno de los titulares de la selección de Perú en los últimos encuentros por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Un informe del programa de Magaly Medina se encargó de mostrar fotografías, pantallazos de chats, entre otras informaciones sobre la cercanía entre Advíncula y Sheyla Rojas. Además de frases que se hicieron virales como “este tenemos que sangrar porque tenemos que sangrar”, “pasajes, plata, paseos, shopping”.

MÁS INFORMACIÓN: Los programas como conductora y participante de Sheyla Rojas
Sheyla y Advíncula en el ampay de Magaly Medina. (Foto: Captura de video)
Sheyla y Advíncula en el ampay de Magaly Medina. (Foto: Captura de video)

ANDERSON SANTAMARÍA

Otro de los futbolistas que forman parte de la selección de Ricardo Gareca, titular en los últimos partidos de Perú contra Uruguay y Venezuela, ha sido Anderson Santamaría, defensor del Atlas F.C. de México. Imágenes de medios de espectáculos mostraron la cercanía entre ambos en una fiesta y la misma Sheyla salió a contar que el futbolista la habría invitado a dicho país. De igual manera, descartó que se haya tratado de una relación formal.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas y sus romances más sonados
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría estuvieron juntos en una reunión en México. (Foto: Captura ATV / Instagram @_sheyoficial).
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría estuvieron juntos en una reunión en México. (Foto: Captura ATV / Instagram @_sheyoficial).

¿QUIÉN ES SHEYLA ROJAS?

Sheyla Rojas Rivadeneyra nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo, Lambayeque. Es la menor de seis hermanos. La joven estudió administración de empresas y se desenvolvió como modelo y anfitriona.

Debido a que tiene 1.72 de estatura, se convirtió en la capitana de vóley de su colegio en su natal Chiclayo.

A lo largo de su vida ha tenido muchos amores, pero el más recordado es Antonio Pavón, pues el padre de su hijo. En febrero del año 2013, se comprometió frente a cámaras con el torero español y ese mismo año Sheyla Rojas anunció su embarazo y dio a luz en vivo a Antoñito. Sin embargo, la relación no duró mucho porque el extranjero fue visto bailando en una discoteca con Milett Figueroa. Hoy, ‘Shey Shey’, radica en México con su pareja Luis Miguel Galarza Muro, conocido como Sir Winston, un empresario del país azteca.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es y a qué se dedica Sir Winston, el novio con el que Sheyla Rojas quisiera casarse?

FOTOS DE SHEYLA ROJAS EN INSTAGRAM