Durante una entrevista con Magaly, la modelo peruana se animó a hablar de su nueva pareja, Sir Winston (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)
Durante una entrevista con Magaly, la modelo peruana se animó a hablar de su nueva pareja, Sir Winston (Foto: Sheyla Rojas / Instagram)

y, entre tantas cosas, habló de su relación con Sir Winston. Desde hace varios meses, dejó el Perú para encontrar nuevos rumbos en México. A la modelo peruana se le ha relacionado con diversos personajes de la farándula local, pero en los últimos meses se le ha vinculado con un personaje que responde a ese nombre, con quien desde abril pasado mantiene una relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla confiesa que conoció a Sir Winston en una cena y un día después se fue a vivir con él: “Fuimos a misa”

“Tengo muy poco tiempo. La verdad que me siento muy contenta y me encuentro en una etapa súper bonita. Me encantaría casarme por supuesto”, aseguró la modelo en diálogo con Magaly Medina. “Yo quiero formar mi familia por eso estuve mucho tiempo soltera, para poder encontrar esa persona que me de estabilidad. Un hombre que más allá de los lujos y el dinero o como tú lo quieras llamar, yo siempre busqué un hombre que me de esa tranquilidad y la paz que yo puedo sentir”, agregó la .

¿Cómo se conocieron?

Para la exguerrera, el hecho de vivir en México y estar lejos de sus seguidores en el Perú no ha significado que los tenga abandonados. Ella a través de sus redes sociales siempre realiza enlaces en vivo y en directo. En una de esas transmisiones, la popular ‘Shey Shey’ se animó a hablar de su nueva pareja, Sir Winston.

Sheyla Rojas celebró su cumpleaños en España junto a su hijo Antoñito. (Foto: @_sheyoficial).
Sheyla Rojas celebró su cumpleaños en España junto a su hijo Antoñito. (Foto: @_sheyoficial).

Este momento le ha servido a Sheyla Rojas para callar los rumores sobre su compañero mexicano, a quien muchos han acusado de realizar negocios ilícitos. Ella lo negó tajantemente con estas declaraciones: “Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, comentó Rojas.

En el programa de Medina, la modelo también contó más detalles de cómo inició su romance. “Yo tenía un amigo en Guadalajara y me dice ‘oye Sheyla vamos a cenar’ y yo en realidad me fui a otro lado con otros amigos y no fui. Un viernes me dice ‘vamos a tal lugar’ y yo voy con otros amigos y la verdad que no me gustó ese lugar porque estaba medio aburrido y nos fuimos a otro lado. Entonces yo le digo ‘quizás nos vemos el sábado’. Finalmente llega sábado y me invita a cenar y yo me regresaba el domingo (a Perú) porque tenía mi pasaje para ese día y la verdad que yo no quería regresarme a Perú”, narró.

Sheyla también reveló que fue ella quien decidió quedarse en casa de ‘Sir Winston’ y es ahí donde llegó a conocer a la familia de su pareja, un detalle que le brindó confianza en seguir adelante con dicha relación.

“Me dijo que su casa era muy grande y aclaró que podemos estar en cuartos separados... me dijo ‘yo quiero conocerte, no vayas a pensar que pasará algo’ y yo en realidad le dije que no porque me iría a otro lado. Bueno, yo me quedé (en la casa de ‘Sir Winston’). Desde el día uno conocí a su familia y me dio esa tranquilidad”, confesó.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas se molesta con seguidores por cuestionar sus labios

¿QUIÉN ES SIR WINSTON, NOVIO DE SHEYLA ROJAS?

Luis Miguel Galarza Muro, es el verdadero nombre de Sir Winston. Sobre él, Sheyla Rojas también ha desmentido que ella sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. “Sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, agregó.

En el programa de ‘Magaly TV, La firme’, se reveló no solo el verdadero nombre de Sir Winston, sino también a qué se dedicaba el flamante enamorado de la ex leona loca, como le decían en el reality de América Televisión. Galarza Muro es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción, según se puede ver en sus redes sociales. Es natural de Zacatecas y siempre demuestra cómo disfruta la vida.

La pareja de Sheyla Rojas, "Sir Winston" en verdad se llama Luis Miguel. (Foto: Instagram @_sheyoficial / Captura YouTube)
La pareja de Sheyla Rojas, "Sir Winston" en verdad se llama Luis Miguel. (Foto: Instagram @_sheyoficial / Captura YouTube)

Tal como muestra el programa de farándula que conduce ‘La Urraca’, Sir Winston en el 2015 también tuvo una rubia debilidad. Se trata de una mujer de nombre “Shawn”, con quien se le había visto compartiendo fotos en Disney y Miami. Además, se nota por las fotos que el emprendedor gusta de los paseos caros como en yate y reservas en hoteles que alcanza los 800 dólares por noche.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas sorprende a sus seguidores con extravagante cambio de look

SHEYLA ROJAS DESCARTÓ ESTAR EMBARAZADA DE SIR WINSTON

Tras publicar una fotografía en lencería, Sheyla Rojas desató todo tipo de comentarios, inclusive de los que creían que estaría embarazada del empresario Sir Winston. Ante ello, la ex chica reality salió a aclarar los rumores y descartó estar en la dulce espera, pues para ella primero deberá ser el anillo, en alusión a que deberá casarse antes de que suceda lo que todos creen.

“De dónde sacaron eso...”, escribió, agregando minutos después: “primero el anillo”, respondió Sheyla Rojas, en uno de los comentarios de sus seguidores.

Otro detalle que no ha escapado de los fans de Sheyla Rojas, es que su actual pareja siempre se muestra cariñoso en las redes sociales. Como el mensaje que le dejó a la modelo, en su cuenta de Instagram. “Qué elegante, mi amor”, le escribió el popular Sir Winston.

MÁS INFORMACIÓN: Sheyla Rojas sorprende a sus fans con inéditas fotos de su infancia
Sheyla Rojas afirmó que mal acostumbró a sus seguidores dándole mucha información de su vida. (Foto: Instagram @_sheyoficial)
Sheyla Rojas afirmó que mal acostumbró a sus seguidores dándole mucha información de su vida. (Foto: Instagram @_sheyoficial)