Actriz Sibel Taşçıoğlu interpreta a Sermin en "Tierra amarga". (Foto: Sibel Taşçıoğlu / Instagram)
Actriz Sibel Taşçıoğlu interpreta a Sermin en "Tierra amarga". (Foto: Sibel Taşçıoğlu / Instagram)

La historia de Züleyha y Yilmaz en la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova” o también conocida como “” se ha convertido en la favorita de muchas personas, tanto en Turquía como en otros países. Pero así como el gran talento de los protagonistas ha logrado cautivar a la teleaudiencia también hay otros personajes que dieron mucho que hablar como el caso de Sermin.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 puntos importantes de la emisión de “Tierra amarga” del 22 al 26 de noviembre

Precisamente, el personaje de Sermin Yaman es interpretado por la actriz Sibel Taşçıoğlu, quien es muy reconocida en su país (Turquía) por haber participado en inmunerables series y películas otomanas que la han llevado a ser considerada como una de las artistas más importantes en el mundo de la actuación.

Debido a su gran talento fue elegida como parte del elenco de la telenovela turca “Tierra amarga”, la cual es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş que interpretan a Züleyha y Yilmaz, respectivamente.

Tierra amarga” es una producción ambientada en los años 70 y presenta impresionantes paisajes que la convirtieren en una superproducción. Luego de obtener un gran reconocimiento en Turquía, el éxito llegó a España el 4 de julio del 2021.

Tierra amarga es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.
Tierra amarga es protagonizada por los actores Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

SIBEL TASÇIOGLU, LA ACTRIZ QUE SOÑABA CON SER ESTRELLA DE CIRCO

A sus 45 años Sibel Taşçıoğlu es una actriz con gran experiencia en el mundo de la actuación en su país natal y la teleaudiencia ha comprobado el gran talento de la recordada Sermin, en “Tierra amarga”, producción con la cual su fama trascendió fronteras y se hizo muy conocida en distintos países.

La actriz comparte sus conocimientos en el mundo de la actuación con sus compañeros de la producción otomana. También ha logrado ser la voz de Disney o Marvel participando en el doblaje en “La princesa y el sapo” o “El increíble Hulk” para Turquía.

Uno de los datos que pocos conocían es que Sibel Taşçıoğlu desde pequeña soñaba ser una gran artista de circo, pues, le fascinaba la magia de ese espectáculo. Sin embargo, su pensamiento cambiaría luego de ver como tratan a los animales en esos espacios, según lo reveló en una entrevista con la revista turca ‘Sozcu’.

Por ese motivo la actriz dejó de lado sus sueños de pertenecer al mundo de los circos y se encaminó en el mundo de la actuación.

¿QUIEN ES LA ACTRIZ SIBEL TASÇIOGLU?

La actriz Sibel Taşçıoğlu nació el 28 de julio de 1976 en la localidad de Bursa, Turquía.

Además de ser una reconocida actriz de televisión, también lo es de doblajes y de teatro. A pesar que siempre quiso ser artista de circos, luego se inclinaría por la actuación y fue así que en 1995 cuando participó en la obra infantil “Tilsim” en el Bursa State Theatre.

Es licenciada del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul en 1997.

Actualmente está casada con Murat Kolçak Köstendil y es creyente en la astrología, motivo por el cual atribuye su energía habitual a ser leo y ama mucho a los animales, así como los viajes.

Sibel Taşçıoğlu en la telenovela "Tierra amarga".
Sibel Taşçıoğlu en la telenovela "Tierra amarga".

EL PERSONAJE DE SIBEL TASÇIOGLU EN “TIERRA AMARGA”

En la telenovela “Tierra amarga”, Sibel Taşçıoğlu interpreta a Sermin Yaman, sobrina de Hünkar, y por lo tanto la prima de Demir. Ella está casada con Sabahattin cuya relación atraviesa algunas crisis pero todo cambiará para ella cuando gracias a la herencia que le dejó su padre puede obtener una gran casa.

Ella junto a su esposo tienen problemas de dinero y es por ello que dependen del poder adquisitivo de su primo Demir, quien accede a los pedidos de la mujer así como de su hija que estudia en Paris.

Junto a Saniye tratarán de perjudicar a Züleyha y le harán la vida imposible.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

Sibel Taşçıoğlu en su personaje de Sermin en "Tierra amarga".
Sibel Taşçıoğlu en su personaje de Sermin en "Tierra amarga".