Shakira pidió hacer terapia de pareja con Piqué pero este rechazó la idea (Foto: AFP)
Shakira pidió hacer terapia de pareja con Piqué pero este rechazó la idea (Foto: AFP)

Mientras Gerard Piqué envió un comunicado en el que solicita que se deje de hurgar en su vida personal por el bien de sus hijos, caso contrario tomará acciones legales contra los medios que lo hagan, la prensa rosa en España no deja de revelar indicios y datos que confirmarían que nació de la infidelidad a la madre de sus hijos, .

El periodista español Jordi Martin, el paparazzi que ha venido desvelando los detalles de este culebrón, señaló que Shakira habría intentado salvar su relación de más de 12 años asistiendo a terapia de pareja, pero el defensor del Barcelona se habría negado de raíz.

Martin, que se ha convertido en corresponsal de varios programas de espectáculos a nivel mundial, informó en los entretelones de cómo se habría desarrollado la propuesta de la colombiana y la negativa del ibérico.

Shakira y Piqué antes de separase por la infidelidad del español (Foto: GTRES)
Shakira y Piqué antes de separase por la infidelidad del español (Foto: GTRES)

LA RAZÓN POR LA QUE PIQUÉ SE NEGÓ A SEGUIR TERAPIA DE PAREJA CON SHAKIRA

Hace unos días . No obstante, nuevas informaciones complementarias y que dan contexto empiezan a saberse.

Ella le propone una terapia de pareja que él rechaza, por lo cual ella se da cuenta que no va a mejorar la relación, que no es un altibajo, sino que hay algo más (Clara Chía Martí). Ahí le saltan todas las alarmas a Shakira y decide ponerle un detective privado para tener información concreta y precisa de cara al momento en el que estamos que es la custodia de los niños”, expresó Martin en el programa antes citado.

Me dicen que en esos 17 días (que Shakira le dice a Piqué que se va a EEUU), Shakira pone a Piqué un equipo de detectives privados que hacen un informe. Ese informe es el que va a aportar, si el tema acaba en juicio por el tema de la custodia, ese es el informe que va a proceder”, siguió explicando el hombre de prensa.

Piqué y Clara Chía ya no ocultan su relación (Foto: Revista ¡Hola!)
Piqué y Clara Chía ya no ocultan su relación (Foto: Revista ¡Hola!)

LO QUE HARÍA SHAKIRA PARA PELEARLE LA CUSTODIA A GERARD PIQUÉ

De acuerdo al propio Martin, , sin levantar polvo.

No obstante, ha conocido que Piqué pediría que sus hijos se mantengan viviendo en España por ser esa su sede de residencia desde su nacimiento. De plantearse ese escenario, Shakira -según el paparazzi- mostraría las pruebas de infidelidad de Piqué que recolectó gracias a detectives privados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

SHAKIRA REAPARECE EN REDES SOCIALES CON VIDEO: “EL AMOR SIN LÍMITES”

Shakira y su familia están de fiesta y es que el último 6 de septiembre, su padre William Mebarak Chadid cumplió 91 años. La estrella de la música decidió celebrar el onomástico de su padre al interior de su mansión en Barcelona y junto a sus más allegados.

A través de sus historias en Instagram, Shakira reapareció para homenajear a su padre con unas lindas palabras y contar que pese al Covid, las caídas, hospitalizaciones y dos operaciones por las que ha pasado el señor William, él se mantiene con buena salud. Mira las imágenes y lo qué expresó la intérprete de “Ciega sordomuda” en honor a su progenitor.

¿QUIÉNES SON LOS 9 HERMANOS DE SHAKIRA Y A QUÉ SE DEDICAN?

Tras su mediática separación con , la famosa ha logrado acaparar portadas y revistas en los medios debido al futuro incierto que le depara alejada del padre de sus hijos. No obstante,  parece estar tomando con calma todo el embrollo mediático refugiándose en el seno de su familia.

La cantante también ha vuelto a ser la hija querida de clan Mebarak, una familia que goza de 10 hijos incluyendo a la famosa autora de “Pies Descalzos”. Lee quienes son los hermanos de la ahora ex de Piqué.