Hande Erçel atraviesa un duro momento por la salud de su sobrina (Foto: Hande Erçel/Instagram)
Hande Erçel atraviesa un duro momento por la salud de su sobrina (Foto: Hande Erçel/Instagram)

La actriz , la famosa protagonista de la turca “Love Is in the Air”, viene atravesando uno de los momentos más duros de su vida, debido a que a su sobrina Mavi, de apenas 2 años y 8 meses, le diagnosticaron cáncer. Esto es lo que se sabe hasta el momento sobre el estado de la engreída de la actriz otomana.

La estrella turca en su cuenta de Instagram tiene varias fotos con su sobrina, sobre todo, de viajes familiares. La niña, que nació a finales del 2019, se hizo conocida porque, además, se , quien fue pareja de Hande Erçel, a quien conoció en “Love is in the air”, telenovela que los lanzó a la fama internacional.

La noticia es un duro golpe para la familia porque llega a casi cuatro años del fallecimiento de Aylin Erçel, la madre de las hermanas Erçel, quien no le pudo ganarle la batalla al cáncer, lo cual las afectó mucho.

¿QUÉ LE PASÓ A LA SOBRINA DE HANDE ERÇEL?

Hande Erçel pasa por un duro momento, debido a que su sobrina, Mavi, quien es hija de su, ha sido diagnosticada con cáncer. En medio de rumores y especulaciones que circulaban en los medios turcos sobre el tema, la hermana de la artista, que también se ha hecho famosa, decidió publicar un comunicado en su confirmando que la pequeña está enferma.

“No teníamos intención de hacer una declaración. Pero para aquellos que preguntan por nosotros, estamos bien. Hace dos semanas comenzamos un proceso de curación para nuestra hija, Mavi. Pasamos el shock, estamos haciendo todo lo posible para aceptarlo y transitar todo el proceso de la mejor manera”, escribió en la red social, donde tiene 4.3 millones de seguidores.

Gamze mencionó, además, que el proceso de recuperación de su hija se va a mantener en secreto y agradeció a la prensa que no ha tocado el tema. Si bien varios medios turcos decidieron eliminar las publicaciones sobre la salud de la menor, a pedido de la familia, otros medios, sin embargo, siguen indagando sobre el tema.

Algunos han informado que Gamze Erçel y su esposo, Caner Yıldırım, habrían decidido buscar atención médica al observar una hinchazón anormal en el abdomen de su hija. De momento, no sabe qué tipo de cáncer tiene la menor.

Lo que se puede ver, a través de las redes de Gamze, es que la niña está bien, debido a que aparece en los estados paseando o pintando y haciendo manualidades junto a sus padres.

La pequeña Mavi junto a sus padres (Foto: Gamze Erçel/Instagram )
La pequeña Mavi junto a sus padres (Foto: Gamze Erçel/Instagram )

¿CÓMO REACCIONÓ HANDE ERÇEL AL DIAGNÓSTICO DE SU SOBRINA MAVI?

La actriz Hande Erçel no se ha pronunciado sobre el delicado tema de salud de su sobrina Mavi, a quien le diagnosticaron cáncer, dado que la familia ha dejado claro que quiere mantener el tema en privado. Su hemana, Gamze, ha dicho que la situación dejó a todos en shock y vienen asimilando la situación.

La última publicación de la actriz, sin embargo, es precisamente con la pequeña y tiene como fecha el pasado 30 de agosto, en la imagen se les puede ver posando afuera de una cafetería. Días antes, el 26 de agosto, Hande escribió otro post: “El cabello hermoso de Mavi y mi energía navideña favorita en familia”️. En la foto aparece la actriz y parte del cabello de la menor.

Hande Erçel junto a la pequeña Mavi (Foto: Hande Erçel/Instagram )
Hande Erçel junto a la pequeña Mavi (Foto: Hande Erçel/Instagram )

Mavi se hizo conocida por ser la engreída de la actriz, quien ha hecho muchas publicaciones con la menor en la que disfrutan lindos momentos. Incluso Hande ha abierto una cuenta de ahorro con 500,000 liras turcas y a la que va haciendo aportaciones mensuales para garantizar su futuro.