Sofía Vergara se compara con La Chilindrina.
Sofía Vergara

volvió a llamar la atención por una foto en su cuenta de Instagram. Pero esta vez, lejos de , la colombiana se comparó con La Chilindrina, el popular personaje de la serie mexicana

Todo empezó cuando Sofía Vergara mostró su nuevo cambio de look, con un flequillo sobre las cejas y el cabello con mechas rubias. De inmediato la fotografía se empezó a viralizar en Instagram, casi alcanzando el medio millón de Me Gusta en tan solo unas horas. Y aunque nadie vio el parecido con La Chilindrina, todo indica que la colombiana quiso bromear con su cerquillo.

Es así que en un nuevo post de Instagram, mostró que ‘le robó el look’ a La Chili. Peinada con dos colitas a los lados y el cerquillo al estilo de la popular hija de Don Ramón, Sofía Vergara jugó con su nuevo look para sorpresa de sus seguidores. Al momento la imagen tiene más de 146 mil Me Gusta en la red social.

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Cabe indicar que Sofía Vergara celebró de esta manera su cumpleaños número 45. ¡Sí! Como lo lees, la colombiana está muy próxima a la base cinco a pesar de su impactante figura de infarto.

I stole her look😂#lachilindrina😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En medio de las celebraciones por su onomástico, su esposo, el actor Joe Manganiello, publicó una foto de Sofía Vergara con una bata blanca y súper contenta. ‘¡Feliz Cumpleaños mi amor! Eres mi vida’, escribió el enamorado esposo.

@matthewmercer @marisha_ray @joemanganiello #lanightlife 🎉🎉@djdanmusic

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC