la está rompiendo con la taquilla de Spider-Man Homecoming. Y es que la película de ha logrado recaudar 117 millones de dólares desde su estreno el jueves de la semana pasada, consagrándose como la cuarta cinta más exitosa del 2017.

Es por esta razón que Tom Holland está siendo invitado a decenas de entrevistas y programas de televisión. En ese trabajo de promoción de la, el actor estuvo en Lip Sync Battle con el actor y rapero LL Cool J.

Allí tuvo una presentación muy especial. Vestido con terno, sombrero y bastón, Tom Holland interpretó la clásica canción Cantando Bajo la Lluvia. Sin embargo, nadie esperó lo que tenía preparado para después.

❂ He's such a cutie😍💕 — @tomholland2013 | #tomholland #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de Tom Holland Fan Account (@_tomhollandd_) el

Pasados unos segundos, Tom Holland se ocultó tras un bastidor para luego salir vestido al mismo estilo que . El actor cantó Umbrella, uno de los éxitos más populares de la cantante de Barbados.

Con muy cuidados y precisos pasos de baile, Tom Holland impresionó a su público y a los conductores del programa. Las piruetas que realizó bajo agua que caía en forma de lluvia emocionaron a sus millones de seguidores. Ahora su interpretación es viral en .

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC