Adelantaron el tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de "Stranger Things", que se estrena el viernes 1 de julio en Netflix. Foto: Captura
Adelantaron el tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de "Stranger Things", que se estrena el viernes 1 de julio en Netflix. Foto: Captura

Cada vez falta menos. Este martes se difundió el nuevo tráiler del volumen 2 de “″, que se estrena en julio y que marcará la antesala para lo que será la última temporada de . A continuación te traemos los detalles del avance oficial.

Más información A qué hora estrena “The Umbrella Academy” temporada 3 y cómo verlo online vía Netflix

El término del Volumen 1 permitió conocer más de cerca los orígenes de Vecna, el enemigo principal en esta temporada. Así, se pudo conocer que este era el hijo de Victor Creel y también One, el primer paciente que tuvo el doctor Martin Brenner.

Así, el adelanto de la producción de Netflix anticipa el gran enfrentamiento que se dará entre la pandilla de Hawkins, quienes estarán armados a más no poder, y Vecna, que llegará con todas las armas del Upside Down.

Desde duelos musicales, hasta rostros acongojados. El tráiler de “″ marca un punto de quiebre para lo que resta de la temporada. Sin duda, la mayor intriga estará en saber cómo terminará el nuevo cara a cara entre Eleven y Vecna.

¿Cuándo se estrena “Stranger Things 4, volumen 2″?

Es importante recordar que el volumen 2 de la serie llegará el próximo viernes 1 de julio, con dos capítulos a estrenarse en su totalidad en la plataforma de streaming de Netflix.

Cabe precisar que, si bien serán apenas dos episodios, la duración de éstos batirá un record para Netflix, ello considerando que el octavo capítulo durará casi una hora y media, mientras que el último contará con 2 horas y 30 minutos de duración.

TE PUEDE INTERESAR