Stranger Things: No vas a creer como lucirá 'Eleven' en la segunda temporada
Stranger Things: No vas a creer como lucirá 'Eleven' en la segunda temporada

¡La segunda temporada de se viene con todo! Tras el estreno del tráiler de la nueva entrega de la serie en el Super Bowl, esta vez Entertainment Weekly reveló más detalles con una entrevista a sus protagonistas.

La nueva edición de la revista, que saldrá a la venta el 10 de febrero, mostrará fotos exclusivas y novedades de la segunda temporada de Stranger Things.

Lo más novedoso el el aspecto que tendrá la popular 'Eleven' (Millie Bobby Brown) en la nueva temporada de Stranger Things, que se estrena el 31 de octubre en Netflix.

En las imágenes se puede ver que 'Eleven' de Stranger Things dejará de lado su rapada cabeza para lucir ahora unos perfectos rizos que han dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

Por su parte, Dustin (Gaten Matarazzo), Mike (Finn Wolfhard) Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp) si mantienen sus looks con los que se hicieron conocidos en la primera temporada de Stranger Things.

"Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo", se lee en la descripción del avance de la segunda temporada de Stranger Things. ¿Emocionados?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC