La guapa actriz de 43 años es una de las celebridades más queridas de todo México (Foto: Sugey Ábrego/Instagram)
La guapa actriz de 43 años es una de las celebridades más queridas de todo México (Foto: Sugey Ábrego/Instagram)

Sugey Ábrego es sin duda, además de ser una mujer relacionada al ámbito político dada su pertenencia al “Partido Verde Ecologista” de México. Y es que a sus 43 años, la célebre presentadora demuestra con orgullo distintas . No obstante, muchos fanáticos y seguidores aún se preguntan diversos datos sobre la polémica artista de , entre ellos, su verdadero nombre.

Rosa Sugey Ábrego es el nombre original de la artista Sugey Ábrego, quien habló tendido sobre su vida, tropiezos, caídas, estudios, avances en la política y logros televisivos con el conocido periodista Gustavo Adolfo Infante.

Para nadie es un secreto la destacada carrera televisiva de Ábrego a nivel local, aunque. eso sí, sus estudios son su faceta más reservada a nivel personal. Realizó cursos en el Centro de Educación Artística y también optó por llevar talleres de danza clásica en el Centro Nacional de Artes. ¡Toda una profesional en camino!

Ya para el año 2003, Sugey logró destacar esporádicamente en “Mujer, casos de la vida real”, así como también en distintas telenovelas. Tres años después, pudo conseguir su ansiado debut en la conducción en el programa “Recorrido en pareja”, logrando así una de sus grandes metas en la pantalla chica.

Vale recordar que la mexicana también se pudo desenvolver en realitys como “Muévete” y “Se vale”, siendo estos shows muy conocidos antes de la llegada de concursos como “La casa de los famosos”, entre otros.

PÁGINA VIP EN REDES SOCIALES DE SUGEY ÁBREGO

Vale destacar que la conocida conductora fue una de las primeras artistas mexicanas en abrir su página VIP, siendo esta una plataforma en donde enseña contenido no apto para menores ni mucho menos para sensibles.

En ese sentido, la estrella de televisión comunicó vía redes sociales que sus seguidores y fanáticos debían realizar una pequeña cuota de suscripción, lo cual les permitirá acceder a las fotos y vídeos más sensuales de su repertorio.

Y es que la también actriz de 43 años ha sido tendencia en redes sociales en varias oportunidades al subir contenido con índices muy explícitos, desafiando incluso a Instagram por los límites de restricción.

SUGEY ÁBREGO Y LA VEZ QUE CASI FUE ASESINADA

Durante la entrevista con Adolfo Infante en “El Minuto que Cambió Mi Destino”, Ábrego contó uno de los pasajes más tristes y dramáticos que vivió a lo largo de su vida, y se trata de la vez que casi es víctima de feminicidio.

La historia contada por la propia “Chica del clima” fue tan dramática que la dejó al borde del llanto en más de una ocasión, sobre todo cuando tocó el tema del divorcio con su ex marido.

“Fueron tres años súper padres, digo tres años porque ‘vámonos de viaje’ y cada fin de semana, pero yo no me daba cuenta que nos íbamos en la camioneta de Sugey, con el chofer de Sugey”, indicó la actriz, haciendo referencia al extinto compromiso con Enrique Durán.

Sin embargo, la artista indicó que tras asistir a diversos eventos en Acapulco, una de los balnearios más concurridos de todo México, Durán volvió a pasarse de copas y mientras retornaban de camino al hotel con Sugey, casi la asesina al intentar arrojarla por la puerta de copilote de la camioneta en pleno trayecto.

“Es un tramo como de 15 minutos... En todo ese tiempo él me tenía con la puerta del coche abierta y yo iba casi en el piso de la carretera... Él intentaba aventarme del coche, yo iba sostenida con la puerta abierta todo ese tramo con las curvas”, indicó Sugey Ábrego, quien además laboró en el espacio “De poca”, producido por Martha Zabaleta.

SUGEY ES LA DIVA EN TIK TOK

Sugey no es solamente es una conocida presentadora de televisión, sino además una gran influencer en redes sociales como Instagram y Facebook gracias a sus bailes e “infartantes” curvas.

En TikTok, la plataforma de vídeos cortos más famosa del mundo, la querida presentadora cuenta con más de un cuarto de millón de seguidores. ¿Llegará al millón a fin de año?

@sugeyabregotv1 #yohagoelquehacer #estilodevida #foryou #viral #tiktok #bailando y #cantando ♬ parezco una botella de Coca cola XD - eloglass5🌸