Luego de que sorprendiera a los fanáticos del con su , otra diva se mostró incómoda por un supuesto plagio de la ‘Mother Monster’. Se trata de Yuri, la polémica cantante mexicana popular por canciones como ‘El Apagón’.

Al parecer, la latina se arrebató por el vestuario de Gaga, quien salió al escenario con un atuendo bastante parecido a uno que ha usado con anterioridad en sus presentaciones. ¿Sabes de cuál se trata?

Los seguidores de la mexicana fueron los primeros en percatarse del detalle y mostrarlo en las. Es así que cientos de comentarios sobre la ‘copia’ se volvieron tendencia en

‘Yo que tú la demando’, fue uno de los tuits que más rebote tuvo ya que la misma Yuri lo contestó. ‘Mis abogados están tratando el tema!... siempre hay una copiona, #consumelomexicano jajajajaja!’, escribió la cantante.

Incluso se atrevió a publicar una foto a modo de broma donde explica que ella tiene otro vestuario espectacular, pero que ese ‘no se lo copió porque no le alcanzó (el dinero)’. Las redes sociales explotaron.

Y aunque lo tomó con bastante humor, la intérprete de 'La maldita primavera' no se escapó de las críticas de los fans de Gaga. ‘Tus shows son re básicos y bajos de presupuesto y ni hablar de tus vestuarios baratos jaja’ y ‘Pero si tú eres una copia económica de Madonna. Ridícula vieja’, fueron algunos de los incendiarios tuits que recibió.

Sin embargo, lejos de enojarse, la mexicana siguió bromeando. Es así que cuando uno de sus críticos le tuiteó ‘Eres una ridícula, Lady Gaga ni ha de saber de tu existencia’, Yuri contestó con una foto de ella y la diva estadounidense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC