Foto: Sports Illustrated
Kate Upton


La sexy modelo estadounidense volvió a protagonizar la portada de la revista Sports Illustrated luego de varios años de estar alejada de la publicación. Y su regreso se dio por todo lo alto.

Kate posó muy sensual y en topless para el especial de trajes de baño de la revista. ‘Kate is back’ (Kate está de vuelta) dice el titular de la conocida publicación.

El equipo de Sports Illustrated consideró a la modelo como una ‘diva’ de lo más exigente. Según el New York Post, la novia del jugador de béisbol Justin Verlander, habría aceptado volver a trabajar con la revista solo si ella protagonizaba la portada.

La misma fuente indicó que también presentó una lista de maquilladores y fotógrafos exclusivos para trabajar con ella. Al parecer Upton tiene requisitos muy precisos cuando se trata de posar frente a las cámaras.

Y como si fuera poco, también la acusaron de ser grosera por considerarse mejor que las otras modelos ya que además de ser una cotizada top model también es una reconocida actriz de . ¿Tanto se le subieron los humos?

Cabe indicar que Kate se hizo famosa en el 2011 cuando protagonizó una portada de Sports Illustrated. Sin embargo, ahora que volvió todo indica que sus ínfulas de diva no la dejarán trabajar tranquila.

Revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que veas las fotos más polémicas de la reciente portada de Sports Illustrated protagonizada por Kate Upton. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC