Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sylvester Stallone: Fans preocupados por foto donde aparece muy demacrado y enfermo [VIDEO y FOTOS]

Sylvester Stallone generó polémica esta semana al difundirse una imagen que lo muestra en un terrible estado físico.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Actores famosos que hicieron porno
sylvester stallone
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
La llegada a la fama de Sylvester Stallone siempre estuvo marcada por una conmovedora historia con su perro. Vía Instagram, la cuenta oficial del actor contó toda la historia.
La llegada a la fama de Sylvester Stallone siempre estuvo marcada por una conmovedora historia con su perro. Vía Instagram, la cuenta oficial del actor contó toda la historia.
Netflix: 4 películas de Sylvester Stallone que puedes ver ahí [VIDEOS]
‘Creed’: la película que podría darle su primer Óscar a Sylvester Stallone [VIDEOS]

Todos recordamos a Sylvester Stallone por sus conocidas películas de acción. El famoso y querido actor de Hollywood ha interpretado a conocidos héroes, entre los que se destacan el indestructible Rambo y el talentoso Rocky Balboa.

Sin embargo, esta semana Sylvester Stallone generó mucha controversia por otra razón. Y aunque creas que puede ser por sus hermosas y famosas hijas que amenazan al clan de las Kardashian, lo cierto es que la razón es mucho más alarmante.

Unas fotos difundidas en Instagram por un fanático de Sylvester Stallone inquietaron a sus más fieles admiradores. Allí, el actor aparece muy demacrado, casi sin cabello y con un semblante que causó la reacción de su público.

Sylvester Stallone's cancer make up for Creed. 😮 😞 #timeisundefeated #makeup #repost @sylvesterstallone1946 #time

Una publicación compartida de Rocky Balboa 🥊 Stallone (@rockybalboa_) el

En la primera fotografía, Sylvester Stallone aparece mirando hacia abajo con una expresión desalentadora. El título del post es ‘Sly en creed la escena de cáncer’. Asimismo, la segunda lo muestra más de cerca y se titula: ‘Sly en creed maquillaje de cáncer’.

Si te fijas bien en los textos que acompañan las fotografías te darás cuenta de que se trata de una simple escena de su próxima película, la segunda entrega de Creed. ¡Despreocúpate!, Sylvester Stallone está sano aunque Rocky, su personaje, podría finalmente morir víctima del cáncer.

Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el

Cabe indicar que Creed cuenta la historia de Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed. En la primera película, el talentoso joven es entrenado por Rocky Balboa ( Sylvester Stallone), para lograr conseguir el título que ganó su padre en 1979.

Según aseguró el mismo Sylvester Stallone, la secuela de Creed se estrenará en el 2018 y podría abordar el pasado de Rocky por medio del ruso Ivan Drago. Al parecer, Adonis Johnson podría enfrentarse con el enorme luchador, quien apareció en la cuarta película de la saga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada