La conductora de “Guerreros 2021” no la está pasando bien, pues ha confesado qué es lo más difícil de haberse contagiado de COVID-19. (Foto: Tania Rincón/ Instagram)
La conductora de “Guerreros 2021” no la está pasando bien, pues ha confesado qué es lo más difícil de haberse contagiado de COVID-19. (Foto: Tania Rincón/ Instagram)

inició su segunda temporada hace una semana, sin embargo, el reality de competencia decidió suspender sus grabaciones luego de que varios participantes y miembros del staff se contagiaron de COVID-19. Primero, Guty Carrera informó que dio positivo al coronavirus y luego Tania Rincón, conductora del programa, anunció que también se contagió del virus.

MÁS INFORMACIÓN: En esta fecha se volverá a trasmitir Guerreros 2021 tras casos positivos de COVID-19

Ante esta situación, anunció que durante esta semana el programa estará fuera del aire y regresarán el próximo lunes 21 de junio para volver a brindarle al público entretenimiento sano a cargo de los equipos de “Leones” y “Cobras”.

Se sabe que Guty Carrera está haciendo cuarentena y se encuentra bajo supervisión médica, mientras que también está aislada y alejada de su familia. La conductora de no la está pasando bien, pues ha confesado qué es lo más difícil de haberse contagiado de COVID-19.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes se contagiaron de COVID-19 en “Guerreros 2021”

TANIA RINCÓN: LO MÁS DIFÍCIL DE HABERSE CONTAGIADO DE COVID-19 EN GUERREROS 2021

Tras informar que dio positivo al COVID-19, ha querido compartir con sus seguidores cuál es su estado de salud y cómo está lidiando con su enfermedad en estos días de aislamiento.

A través de un video, la conductora de “Guerreros 2021” aseguró que se encuentra aislada, alejada de su esposo y sus dos hijos; uno de cuatro años y una pequeña con apenas cinco meses de nacida. Esta situación es difícil para ella por el temor de contagiar a algún miembro de su familia.

En sus declaraciones, la bella conductora detalló que su pareja también se someterá a una prueba COVID-19 al igual que su hijo de cuatro años. Así lo pudimos ver a través de un video que compartió en sus redes sociales.

En Instagram pudimos apreciar que Daniel Pérez, esposo de la simpática presentadora, sostiene en brazos al pequeño Patricio para que un hombre, personal de un laboratorio, metiera un hisopo en las fosas nasales del menor, quien mostró una evidente molestia al momento que le realizaban la prueba. Luego, el pequeño choca las palmas con su papá por haberse mostrado muy valiente.

Según las imágenes, la prueba fue realizada en la casa de los Pérez Rincón y en otras historias también se pudo ver que ‘Dani’, el esposo de Tania Rincón, también tuvo que someterse a una prueba PCR para descartar o confirmar su contagio.

Otra de las incógnitas que surgieron es lo que sucedería con Amelia, la hija menor de la conductora, quien próximamente cumplirá cinco meses de nacida. ¿Qué pasará con la pequeña?

Tania Rincón reveló que continuará alimentando a su bebé pues mencionó que el coronavirus no se transmite a través de la leche materna, sin embargo, aseguró que cuando tiene que alimentar a Amelia toma estrictas medidas como usar todo el tiempo cubrebocas y lavarse las manos minuciosamente para evitar algún contagio.

¿CUÁNTOS INTEGRANTES DE “GUERREROS 2021” TIENEN COVID-19?

Según el portal de TVNotas, además de Tania Rincón y Guty Carrera, al menos seis participantes más y nueve personas de la producción de “Guerreros 2021” han dado positivo por COVID-19.

Cabe mencionar que la producción del programa no ha emitido una cifra oficial de contagios. Además, aseguró que retomarán las actividades cuando el peligro por contagios sea nulo, por lo que esperan retomar las grabaciones el próximo lunes 21 de junio del 2021.