Conoce más sobre Tarık Emir Tekin, el actor turco que interpreta a Selçuk en “Infiel” (Foto: Tarık Emir Tekin/Instagram)
Conoce más sobre Tarık Emir Tekin, el actor turco que interpreta a Selçuk en “Infiel” (Foto: Tarık Emir Tekin/Instagram)

La telenovela turca “” (Sadakatsiz, en su idioma original) presentó una historia que, a pesar que no se había tocado antes en la televisión de Turquía, comenzó a y sus personajes. Cansu Dere y Caner Cindoruk, , quienes interpretan a Asya y Volkan, respectivamente. A ellos se le suman una serie de intérpretes que también se han sabido ganar el cariño de la audiencia; entre ellos, Tarık Emir Tekin.

MÁS INFORMACIÓN: Los mejores momentos de Asya y Aras en “Infiel”

En “Infiel”, el actor turco interpreta a Selçuk, un joven rebelde y dispuesto a seguir únicamente sus reglas. Él es el hijo de Hicran, una mujer que vivió sola con él y siempre le ocultó la identidad de su padre. Esto hizo que el muchacho mostrara gran rebeldía y se refugiara en su propio mundo donde decidía cómo tomar sus propias decisiones. A continuación, conozcamos un poco más del intérprete que da vida este peculiar personaje.

¿QUIÉN ES TARIK EMIR TEKIN?

Nacido en Estambul en el año 1997, es hijo de la cantante y actriz Şevval Sam con el ex jugador de fútbol Metin Tekin. Luego de culminar sus estudios básicos, ingresó al teatro en la Universidad de Oxford.

El actor Tarık Emir Tekin interpretó a Selçuk en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Med Yapim)
El actor Tarık Emir Tekin interpretó a Selçuk en la telenovela turca "Infiel" (Foto: Med Yapim)

En cuando a su carrera como actor, Tarık Emir Tekin debutó profesionalmente con la serie “Naked” de Blue TV. Años después su fama incrementaría al ser parte de “Infiel”. También estuvo dentro del elenco de actores de “Diriliş: Osman and Loyalty” (2020). Sin embargo, el histrión tomó la decisión de dejar el mundo de la interpretación y enlistarse al ejército de Turquía.

Su decisión de formar parte del ejército de Turquía

El actor turco sorprendió a todos cuando anunció su retiro de la actuación para unirse al ejército de su país. “Me voy al ejército la próxima semana. Antes de eso, vinimos a tomar un café con mi novia para divertirnos un poco”, expresó a los medios.

¿Qué piensa sobre el matrimonio?

El actor lleva más de siete años con su novia, Sofía. Y hace poco confesó que ha pensado en el matrimonio con ella. “Sofía, mi amor de la secundaria, nos conocemos desde hace siete años. Todo va muy bien”, señaló antes de revelar que “quiero vivir todo al máximo. El matrimonio, por supuesto, por qué no, pero solo tengo 24 años”.

El actor turco sorprendió a todos cuando anunció su retiro de la actuación para unirse al ejército de su país (Foto: Tarık Emir Tekin/Instagram)
El actor turco sorprendió a todos cuando anunció su retiro de la actuación para unirse al ejército de su país (Foto: Tarık Emir Tekin/Instagram)

Tiene un gran estilo

Tarık Emir Tekin ha sido captado en varias ocasiones por la prensa turca con diferentes estilos, llamando la atención de sus fans por su peculiar forma de vestir. Y el actor ha confesado que él es quién hace sus propios diseños. “Yo mismo diseño lo que me pongo, también tengo un muy buen sastre. Cose solo para mí”, señaló a la prensa.

El orgullo de su madre

Şevval Sam ha confesado que su hijo es una gran persona y lo ha calificado como un hombre sincero e intelectual. En una entrevista, la actriz reveló que cuando ambos hablan de la actuación, aprende mucho de Tarık, pues es alguien muy apasionado por su trabajo y profesión. “Hace lo que sea necesario para mejorar”, dijo.

Sam, además señaló que su hijo ha trazado su propio camino desde el principio, y siempre respetó sus decisiones, por lo que siente que a Tarık le espera un gran futuro, incluso ahora que decidido unirse a las milicias de Turquía.

FOTOS DE INSTAGRAM DE TARIK EMIR TEKIN