Gerard Piqué y Shakira fueron una pareja que estuvieron durante 12 años tras conocerse en el 2010 (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira fueron una pareja que estuvieron durante 12 años tras conocerse en el 2010 (Foto: AFP)

¿La historia de en una canción? Durante 12 años la cantante y el futbolista demostraron que eran el uno para el otro, aunque a mediados del 2022 todo cambió y ambos tomaron caminos separados. Pero grande ha sido la sorpresa para los fans de la artista al oír que Ozuna ha plasmado esa historia en una de sus canciones.

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación sentimental en el 2010, en el marco de la realización del Mundial de Sudáfrica y desde esa época fueron considerados una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.

La artista colombiana y el jugador del Barcelona de España se mostraron muy felices en todo momento y formaron una familia junto a sus dos hijos que nacieron producto de su amor.

Sin embargo, grande fue la sorpresa para el mundo cuando en junio del 2022 Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva. Tras ello, ambas celebridades han continuado realizando sus actividades dejando atrás los recuerdos como pareja.

Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja (Foto: Shakira/Instagram)
Gerard Piqué y Shakira cuando aún eran pareja (Foto: Shakira/Instagram)

Por su parte, Shakira fue vista en España, en agosto del 2022, con el cantante Ozuna realizando las grabaciones de una nueva canción titulada “Monotonía”.

Pero el reguetonero ha vuelto a sorprender a sus millones de fans con la letra de una de sus más recientes canciones ¿De qué se trata?

Ozuna ha lanzado su nueva canción "Te pienso" y habla sobre Shakira y Gerard Piqué (Foto: Instagram)
Ozuna ha lanzado su nueva canción "Te pienso" y habla sobre Shakira y Gerard Piqué (Foto: Instagram)

LA CANCIÓN “TE PIENSO” QUE MENCIONA A SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Ozuna ha regresado con fuerza a la escena musical con nuevas canciones y una de ellas es “Te pienso”, donde menciona a Shakira y Gerard Piqué.

Precisamente, en una parte de la letra de la canción “Te pienso” se refiere a la expareja y esto ha sorprendido a todo el mundo.

Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: ‘Shaki’ hasta en el medio del mar”, entona el cantante.

El video de la canción ya puede verse en YouTube y tiene miles de reacciones y más de 6 millones de vistas.

Ozuna es un cantante de reguetón muy famoso en varios países (Foto: Ozuna/Instagram)
Ozuna es un cantante de reguetón muy famoso en varios países (Foto: Ozuna/Instagram)

VIDEO DE LA CANCIÓN “TE PIENSO” DE OZUNA

¿POR QUÉ ESTABAN JUNTOS SHAKIRA Y OZUNA?

Shakira continúa dando mucho que hablar y no precisamente por lo que fue su romance con Gerard Piqué, sino por haber sido captada en España con el cantante Ozuna.

Según el portal , las reuniones formaron parte de un nuevo trabajo musical entre la colombiana y el reguetonero titulado “Monotonía”.

CUANDO SHAKIRA MODIFICÓ UNA CANCIÓN POR GERARD PIQUÉ

No cabe duda de que “Inevitable” es uno de los temas preferidos por muchos de los seguidores de la artista. Por ello, sorprendió que la colombiana lo escogiera para cambiar su letra y hacer una declaratoria de amor pública a su novio de entonces.

Era el 29 de mayo de 2011, Shakira y Gerard Piqué aún no eran padres, pero ya habían hecho público su romance. La cantante se encontraba en medio de su gira “Sale el Sol World Tour” y ofreció un concierto en Barcelona, ciudad donde radicaba el deportista. En ese momento, de manera inesperada, Shakira cambió la letra original de la canción “Inevitable”.

Letra original:

“Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj”.

Letra modificada:

“Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol”.