Se terminó el descanso. está produciendo una nueva telenovela en la que ha reunido a figuras que se mantenían alejadas de las pantallas. Bajo la dirección de ‘El Güero’ Castro, la telenovela que podría llamarse 'El Despacho' contará con la actuación de , Ana Brenda Contreras y David Zepeda. 

Los tres actores han confirmado su participación en esta telenovela de Televisa. Ellos publicaron en sus redes sociales y emocionaron a sus seguidores. El etiquetó en un post a Ana Brenda Contreras. 

“Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es cómo salir a pasear… Sigamos paseando “breco” Eres grande y guerrera @anabreco Y sí.... estan felices y sonriendo viéndote hacer lo que amas #tbt”, comentó Gil junto a la imagen donde aparecen interpretando a sus personajes en 'Sortilegio'.

Su amiga, Ana Brenda Contreras, quien estuvo de vacaciones con su novio visitando diferentes países de América y Europa, confirmó su presencia en la novela. Ella respondió en la foto de Julián Gil.

“Ay te adoro!! Si!! Vamos a pasear pero más guapos sin tus pelos güeros y mi peinado de Benito Juárez! Gracias por estar siempre!!! @juliangil te quiero mucho hermanito mío!! A sacarla del estadio”, se lee en instagram. 

Por su parte, el actor David Zepeda también utilizó las redes sociales para confirmar su presencia en la novela.  "Gracias @elgueromex por creer en mí para darle vida a #Ricardo ! Gracias seńorón, Vamos con todo!!!", se lee en el post del actor. 

Gracias @elgueromex por creer en mí para darle vida a #ricardo ! Gracias seńorón, Vamos con todo!!! 🙏🔜🎬

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC