.
Belinda

se sumó a la ola de ayuda y colaboración con los afectados por el. Cantante fue captada realizando grandes cantidades de alimentos, bebidas y artículos de primera necesidad para sus compatriotas.

Con la intención de hacer conciencia en sus seguidores, Belinda compartió un enlace en vivo para invitar a sus fans a imitar su labor y llevar alimentos y bebidas a los más necesitados y afectados por el terremoto en México.

Sumando esfuerzos con la labor de Belinda, su hermano, conocido como Nachito, también acudió al centro comercial que le quedaba más cercano y realizó la misma acción que la artista, detalle que la misma cantante aplaudió.

#gaiaplanetaazul💙 #fuerzamexico gracias por todo el apoyo recibido hoy! Seguimos trabajando por nuestros hermanos de Oaxaca y Chiapas

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Cabe destacar que Belinda ya se encontraba haciendo su labor altruista desde hace varios días, con la finalidad de ayudar a las personas que sufrieron las consecuencias del terremoto que sacudió los estados de Chiapas y Oaxaca el pasado 7 de septiembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC