Terremoto en México: Salma Hayek dona miles de dólares a los damnificados y realiza pedido a fans [VIDEO]

Salma Hayek contó lo que ella tuvo que pasar cuando ocurrió el terremoto en México en 1985.

Salma Hayek realiza donativo a su país México

Salma Hayek realiza donativo a su país México

Salma Hayek realiza donativo a su país México

La actriz mexicana Salma Hayek no es ajena al dolor que enfrenta México luego de que ocurrieran tres terremotos en menos de dos semanas. Chiapas, Puebla y Morleos han sido los estados más perjudicados y en donde más vidas se han perdido. Ella se solidarizó realizando un donativo y pidió a sus seguidores unirse al apoyo.

Con un video en su cuenta de Instagram, Salma Hayek contó lo que ella tuvo que pasar cuando ocurrió el terremoto de 1985. De este modo, aprovechó en incentivar a sus seguidores a realizar donaciones para los damnificados.

“Después del temblor de 1985 en la Ciudad de México tuve que ser evacuada de mi departamento. Mucha gente que conocía murió, incluyendo a un tío al que quería muchísimo. Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud, por eso estoy empezado un crowdrise para tratar de juntar dinero para ayudar a las familias que están viviendo esta pesadilla”, inicia el video de Salma Hayek.

Pero no quedó ahí. La actriz mexicana contó que ha iniciado las donaciones con un apoto de 100 mil dólares. “Les pido a la bondad de su corazón que tengan compasión por esta gente. Cualquier cosa con la que puedan ayudar sirve”. Salma Hayek detalló que en la descripción de su biografía está el link para donar.

“Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio”, se lee en la descripción del video de Salma Hayek.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.