La artista mexicana es la menor de sus cuatro hermanas (Foto: Thalía / Instagram)
La artista mexicana es la menor de sus cuatro hermanas (Foto: Thalía / Instagram)

, quien es recordada por protagonizar la llamada “Trilogía de las Marías” (“María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio”), suele compartir en sus redes sociales los momentos que vive junto a sus hijos y su esposo Tommy Mottola; sin embargo, muy poco se sabe de la familia con la que creció. Precisamente en esta nota te contamos todo sobre sus hermanas y cómo se lleva con ellas.

MÁS INFORMACIÓN: Thalía demostró su destreza para el tiro con arco y se ganó el halago de sus fans

La cantante mexicana tiene cuatro hermanas, pero solo con tres de ellas mantiene una buena relación, ya que con la mayor el vínculo está completamente roto. Se trata de Laura Zapata, quien es realmente media hermana de la intérprete, ya que sus padres son Yolanda Miranda y Ernesto Zapata.

Años después la mamá de Thalía se casó por segunda vez, con un hombre llamado Ernesto Sodi con quien procreó a la cantante y a tres hijas más, Federica, Gabriela y Ernestina.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Thalía al inicio de su carrera como cantante y actriz

¿QUIÉNES SON LAS HERMANAS DE THALÍA?

LAURA ZAPATA

Laura Zapata es la hermana mayor de Thalía. La hija de Yolanda Miranda y Ernesto Zapata es una reconocida actriz mexicana. A lo largo de su carrera ha destacado en diferentes telenovelas como “Rosa salvaje”, “María Mercedes”, “La usurpadora”, “La intrusa”, “La gata”, entre otras.

La intérprete de 65 años no es cercana a sus hermanas menores debido a que han tenido diferentes problemas; sin embargo, está en contacto con Thalía debido su abuela, doña Eva Mange, quien hace unos meses estuvo hospitalizada por problemas de salud.

FEDERICA SODI

La primera hija de Yolanda Miranda y Ernesto Sodi es Federica, quien siempre se ha mantenido alejada de la televisión y el espectáculo. Lo poco que se sabe sobre ella es que es arqueóloga y hace algunos años le detectaron una enfermedad llamada angioedema hereditario.

GABRIELA SODI

Gabriela Sodi es una reconocida artista plástica, ha hecho grandes murales y pinturas. En el 2012, la Cámara Nacional de la Mujer le otorgó el galardón Premio Nacional de la mujer por promover el arte en México. Asimismo, ha incursionado en el mundo de la política.

ERNESTINA SODI

Después de Thalía, Ernestina es la hermana Sodi más famosa del clan. Es una historiadora especializada en la estética, escritora, periodista y ex-modelo mexicana.

En el 2002 estuvo en el ojo de la tormenta porque fue secuestrada junto con su hermana Laura Zapata. Cuando todo parecía que marchaba bien salió a hacer unas declaraciones en las que aseguró que Zapata había sido la que organizó el secuestro.

Ernestina también es conocida por ser la madre de la actriz Camila Sodi, quien antes de participar en diferentes producciones comenzó su carrera como modelo.