Foto: Instagram.
Thalía

levantó la polémica entre sus seguidores de tras de publicar una inusual fotografía donde se la ve con un maquillaje muy natural. Sin embargo a simple vista podemos notar algo extraño en la imagen.

Al parecer, Thalía modificó la instantánea en Photoshop o utilizó un filtro muy fuerte que le bajó mucho la calidad. Es así que su rostro se ve algo deformado y sin definición.

Algunos de sus seguidores consideraron el texto y la imagen como incongruentes ya que en el encabezado Thalía da una lección sobre aceptación personal. ‘Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di "Te amo" mirándote a los ojos y sonríe’.

Mientras algunos aplaudieron el mensaje motivacional, otros no tuvieron misericordia con Thalía. ‘¿Hasta al celular le hiciste photoshop? ¡qué trágico’, ‘eres linda, no necesitas filtro’, Thalía esa foto no te favorece en nada’, dijeron algunos de sus seguidores.

A pesar de las críticas, Thalía volvió a compartir una nueva imagen en Instagram. Sin embargo, esta vez recordó a su madre con un sentido mensaje. ‘A todas las mamás hermosas que siguen llenando de amor y fortaleza nuestros caminos, ángeles que Dios bendijo y que vinieron a darnos el mayor regalo, el más valioso que es el amor’, escribió la cantante.

‘Dios las bendiga siempre aquí en la tierra como a cada una de las que ya nos cuida en el cielo’, finalizó Thalía sin hacer caso a las críticas por su anterior publicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC